search menu

Asociación de Marketing de España (MKT) partner en los másters de IMF

MKT es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones. Actualmente cuenta con más de 1.000 socios entre empresas, directivos y profesionales del sector en nuestro país.

Además de buscar el reconocimiento de la profesión y fomentar el networking entre sus socios, MKT tiene como objetivo prioritario la formación continua de todos sus asociados. El mundo del marketing está en una evolución continua y es necesario el conocimiento de las nuevas herramientas para estar al día.

Cada vez más empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que este vive conectado a través de un dispositivo con pantalla. Por ese motivo es indispensable para cualquier organización una buena estrategia de marketing digital, y los presupuestos destinados a ello no paran de crecer. SEM, SEO, Social Media o Content marketing son skills que prácticamente todas las ofertas de empleo de marketing buscan.

Conscientes del incremento de la demanda de profesionales, IMF Smart Education y la Asociación MKT han puesto en marcha una oferta formativa en Marketing Digital. Su objetivo es que sus estudiantes conozcan y dominen los medios digitales y el entorno publicitario online, para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir así los objetivos de cada acción del Plan de Marketing.

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 22/10/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: