search menu

Masters de IMF en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) es una organización fundada en 2004, cuyo objetivo principal es el de fomentar el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión en el sector turístico para mejorar la competitividad y calidad del mismo. ITH es miembro adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT)

Entre sus acciones, ITH realiza eventos sectoriales y jornadas de sensibilizaciones, organiza el foro Firturtech dentro de la feria Fitur, promueve la realización de estudios del sector, y ha coordinado la implementación del Estándar Europeo de Gestión de la Innovación (CEN/TS 16555-1).

España es líder mundial en el sector turístico, tanto en número de visitantes como de ingresos y aportación al PIB nacional. Además, el mercado en el cual se mueven está cambiando enormemente, motivado principalmente tanto por la incorporación de la tecnología y la innovación en los procesos de negocio como en la forma de planificar un viaje por parte de los turistas.

Conscientes de la demanda de profesionales especializados en innovación por parte del sector turístico, IMF Smart Education en colaboración con ITH, han lanzado una oferta formativa especializada en las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas al sector, para promover una transformación digital del mismo. Algunos de los programas posibilitan la obtención, además de una Doble titulación de Máster, de un Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 22/10/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: