search menu

Minsait Indra, partner de IM Business School en el área de big data

Minsait es una unidad de negocio de Indra en la que se agrupan sus soluciones de tecnología y consultoría en el ámbito digital. Su principal objetivo es acelerar la transformación digital en las organizaciones.

Indra, la organización matriz de Minsait, es una de las principales compañías a nivel mundial de tecnología y consultoría. Actualmente cuenta con 50.000 empleados localizados en aproximadamente 50 países, que realizan operaciones comerciales en más de 140 países. Por su parte, entre los principales servicios de Minsait, ofrecen consultoría en sistemas, ciberseguridad, big data o experiencia de usuario, entre otros.

Según un reciente informe de Randstad, en los próximos años se crearán en España más de 1,25 millones de puestos de trabajo relacionados con la digitalización de las organizaciones. Además, la última actualización del informe de la Comisión Europea sobre el mercado de Data estima que la demanda de profesionales de esta área ha superado los 5,7 millones y tendrá un crecimiento continuado hacia 2025 habrá un total de 13,1 millones de empleos para profesionales de datos en Europa.

Conscientes del aumento de la demanda por parte de las organizaciones, tanto de Analistas y Científicos de datos, como de profesionales capaces de entender y extraer todo el potencial a los datos, IMF Smart Education, Indra y Minsait han lanzado una línea formativa especializada en Big Data y Data Analytics.

Bien seas un profesional técnico con interés en analizar y gestionar datos, o un profesional con perfil de negocio que busca aplicar el Big Data en su empresa, IMF pone a tu disposición una formación flexible que 100% adaptada a tus necesidades.

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: