search menu

Moda España, partner de IMF Smart Education en los máster MBA

Moda España es la Confederación de empresas de la Moda de España. Esta organización que se fundó en 2013 tiene como principal objetivo unificar a toda la cadena de valor del sector de la moda en España, desde el diseño hasta la venta del producto. De ella forman parte las entidades más importantes como FEDECON, AEGP, ASEFMA, ACME, ACOTEX, SFA, REGALO FAMA, AEDM, ASIRTEX o AMSE.

Moda España realiza actividades tanto en el exterior (para promocionar las marcas españolas en el extranjero y fomentar la internacionalización de estas), como en nuestro país (para dinamizar el sector y potenciar a los nuevos talentos).

El sector textil y de la moda se encuentra en un continuo crecimiento de la mano de las nuevas tecnologías. Una formación en dirección de empresas de moda permite adaptarse a los cambios, dominar el marketing de la moda y gestión comercial, los nuevos hábitos de consumo, los medios de comunicación, distribución, las habilidades directivas y en general todo el conocimiento necesario para gestionar y dirigir cualquier empresa del mundo del diseño, ya sea una startup o una multinacional.

Conscientes de la importancia de este sector en nuestro país, IMF Smart Education y Moda España han lanzado una oferta formativa en Dirección de Empresas de Moda cuyo objetivo es que sus alumnos sean capaces de desarrollar estrategias de marketing y empresariales, así como crear identidades corporativas reconocidas en todo el mundo.

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: