search menu

PMI - Project Management Institute

El Project Management Institute (PMI) es la principal organización dedicada a la Dirección de Proyectos en todo el mundo. Aunque su sede central se encuentra en Estados Unidos, cuenta con más de 200 capítulos en más de 125 países, de los que forman parte profesionales de los 5 continentes.

Su principal objetivo es establecer los estándares de la Dirección de Proyectos, a través de la organización de programas formativos, y administrar de forma global el proceso de certificación de los profesionales. Todos sus procedimientos están reconocidos por las entidades públicas y privadas más relevantes.

 

Una de las labores más reconocidas del PMI es la expedición de la certificación Project Management Professional (PMP Certification), siendo la más reconocida en el sector en todo el mundo. Este certificado demuestra que el profesional cuenta con la experiencia, formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito, pudiendo desempeñar el puesto de Director de Proyectos.

La formación que ofrece IMF Business School en el área de Dirección de Proyectos responde a la demanda empresarial, capacitando a profesionales para la dirección de proyectos complejos con un programa de estudios que integra las exigencias más actuales del PMI. Ofrecemos formación que acredita y prepara a sus estudiantes con los conocimientos necesarios en Dirección de Proyectos para la obtención de la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification).  

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 05/03/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: