SAGE

Sage es una compañía líder mundial en software de contabilidad en la nube que ya ha implementado sus herramientas en cientos de miles de empresas de nuestro país y con la que llegamos a un acuerdo para incluir licencias educativas de sus herramientas más conocidas. Así podrás adquirir conocimientos 100% prácticos sin que suponga ningún gasto extra para ti.

AdobeStock_316504238

Por un lado, con Sage NominaPlus puedes gestionar todos los procesos del área laboral, como nóminas, altas y bajas de trabajadores o trámites administrativos. Actualizado a la legislación vigente, está enlazado con el Sistema RED para la presentación de boletines de liquidación y la presentación telemática de modelos 110 y 190 de IRPF, así como con [email protected], SILTRA.

Por otro lado, el software Sage 50cloud (anteriormente Sage ContaPlus y Sage FacturaPlus) te echa una mano con la presentación de las cuentas anuales y te facilita el control de los procesos comerciales, sin importar el tipo de negocio.

Ambos los encontrarás en nuestros masters.

OFERTA FORMATIVA

MASTERS SAGE

Becas de hasta el 60%

MBA especializado en Dirección Financiera

Máster Dirección Administración Empresas - Dirección Financiera. Máster online. Bolsa de empleo y prácticas. Beca 60% y Sin Interés ¡Pídela ya!

master-direccion-administracion-empresas-especialidad-direccion-financiera.jpeg

Becas de hasta el 65%

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

Máster en Turismo (MBA) con enfoque en gestión y dirección hotelera para una formación en el sector económico más estratégico en España. Infórmate ahora!

master-turismo-mba.jpeg