search menu

SAGE, partner tecnológico de IMF Smart Education

IMF Smart Education ha llegado a un acuerdo con Sage, compañía líder mundial en software de contabilidad en la Nube, para incluir licencias educativas en sus masters de las de sus herramientas más conocidas, sin coste adicional para sus alumnos.

Sage, con más de 35 años de experiencia, cuenta con más de 3 millones de clientes en todo el mundo. Sus herramientas están implantadas en cientos de miles de empresas de nuestro país, por lo que este acuerdo permitirá a nuestros alumnos adquirir conocimientos 100% prácticos que podrán aplicar en su futuro puesto de trabajo.

Sage NominaPlus ayuda a gestionar todos los procesos del área laboral, no sólo nóminas sino altas y bajas de trabajadores, cálculo de recibos de salarios, trámites administrativos… Actualizado a la legislación vigente, está enlazado con el Sistema RED para la presentación de boletines de liquidación y la presentación telemática de modelos 110 y 190 de IRPF; así como con Contrat@, SILTRA.

Sage 50cloud (anteriormente Sage ContaPlus y Sage FacturaPlus) es un software que ayuda a la presentación de las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de resultados…), y facilita el control de los procesos comerciales de cualquier negocio (emisión de documentos de compra/venta, control de stock, emisión de remesas bancarias, reaprovisionamientos…

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: