Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos (AAA) de IMF Smart Education nace con el objetivo de unir a sus miembros, además de promover y fortalecer las relaciones para apoyar su desarrollo profesional a través de diferentes servicios y acuerdos comerciales beneficiosos.

Los asociados son antiguos alumnos que desean ser miembros de la AAA para seguir siendo parte activa de IMF Smart Education.

Más de 140.000 alumnos se han formado en IMF Smart Education durante sus 20 años de historia. Nuestros alumnos son el motor que da vida a nuestra escuela, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para que su paso por IMF les ayude a alcanzar sus metas formativas y profesionales.

Asociación de antiguos alumnos

¿Por qué hacerse miembro?

  • Acuerdos: Con empresas
  • Formación: Extra sin coste
  • Eventos: De networking
  • Paga menos: Descuentos
  • Meetings: Encuentros asociados

Pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos te permitirá, además de todas las ventajas de ser Alumni de IMF, disfrutar de servicios exclusivos y acuerdos comerciales beneficiosos, que te permitirán ampliar tu red de contactos y seguir formándote continuamente a través de las múltiples actividades que se pondrán a tu disposición.

Vías de contacto

Testimonios de miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos

OPINIONES

"Gracias al Máster he adquirido las competencias necesarias para avanzar en mi carrera profesional, sin duda un acierto. Además, me permitió complementar mi perfil profesional aumentando el grado de especialización en el área de Prevención de Riesgos Laborales."

testimonio_3

Javier Blasco

Legal and Health & Safety Manager en Adecco

"Me ha capacitado para emprender cualquier proyecto de big data. Eegí este Master por su amplio contenido y ha cumplido sobradamente mis expectativas. Los tutores han sido clave en mi progreso ya que las dudas me las han resuelto de forma muy rápida".

testimonio_2

Manuel Albeza

Director de Consultoría Estratégica en Nexeus Big Data

"He aprendido mucho y me he organizado según mis necesidades al ser online. Uno de lo más importantes ha sido la realización de prácticas: afianzas conocimientos y adquieres experiencia. He conseguido un contrato en la bodega donde las realicé así que estoy muy satisfecha".

testimonio_5

Ana Isabel Llera

Técnico de Laboratorio, Calidad e I+D+i en Bodegas Faustino

"Mi experiencia es realmente muy gratificante ya que me he encontrado con apoyo continuado de mi tutora y un abanico de fuentes de información muy amplio y variado. Las herramientas eran actuales y sus contenidos de una gran variedad y actualizados. Me ha permitido mejorar las herramientas de gestión y abrir a nuevas vías de mejora en mi equipo".

testimonio_4

Víctor Prats

Project Manager en Maugo