search menu

Masters Bonificados

Tesorería de la Seguridad Social

Los másters online impartidos por IMF con titulo propio de la Universidad Nebrija, pueden ser bonificados a través de Fundae, la Fundación Tripartita Estatal para la Formación en el Empleo, que ayuda a las empresas a formar a sus trabajadores al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa. También pueden ser bonificados los títulos de experto que se imparten con título de esta misma universidad y otros cursos de menor duración, en este último caso también contemplando presenciales y formación a medida in-company.

Todas las empresas con trabajadores por cuenta ajena cotizan por la contingencia de Formación Profesional, y tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores. El importe de esos créditos depende de las cotizaciones y del número de trabajadores que tenga la empresa y puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores. IMF es líder en formación continua en España y cuenta con todos los servicios necesarios para impartir cualquier master bonificado y asesorar en la gestión que permite acceder a estos fondos.

 

Solicita tu beca


Mostrar filtros

Filtrador de programas:

ÁREA FORMATIVA

Ingeniería y Tecnología
MBA, Empresariales y Económicas
Prevención, Calidad y Medio Ambiente
RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
Marketing y Comercial
Salud y Educación

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

BONIFICABLE

Bonificable

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Andalucía IMF
Universidad Camilo José Cela
UIDE Ecuador
Campus Málaga ESESA-IMF
FILTRAR

Nuestra oferta de masters bonificados por la Fundación Tripartita está dirigida a trabajadores asalariados de cualquier empresa, con independencia del tamaño o sector de las mismas, y a los trabajadores contratados por autónomos. Están excluidos de este sistema funcionarios y autónomos.

Para realizar los trámites necesarios para la bonificación, puede hacer la gestión por sí misma o delegando todos los trámites en una Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como IMF International Business School, S.L., que está acreditada como tal ante ella.

La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún, caso las organiza ni las imparte.

La condición de curso bonificado depende no sólo de la oferta formativa sino también de requisitos que han de cumplir la empresa y el alumnos, en concreto:

  • Del crédito disponible de la empresa.
  • Del cumplimiento por parte de la empresa de la aportación privada.
  • Del cumplimiento del alumno de los requisitos derivados de la normativa y su desarrollo. (Visualizar al menos el 75% de las evaluaciones, visualizar al menos del 75% de los contenidos y estar conectado al menos el 75% de las horas, es decir, que el estudio se debe de realizar conectado a plataforma no se puede hacer descargando los contenidos).

Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas antes del 29/05/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: