Máster en Liderazgo y Gestión Pública

Consigue online un título de Máster en Liderazgo y Gestión Pública por la Universidad Católica de Ávila e IMF.

Máster en Transparencia Gobierno Abierto e Innovación política

Becas de hasta el 60%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Online

Ventajas

Todas las ayudas para que tu futuro empiece. Impulsa tu carrera en Comunicación Política.

La convocatoria para el 2023/24 está completa

Infórmate sin compromiso para la próxima edición

navigation.button.call +34 913 645 157

O consulta .

Máster en Liderazgo y Gestión Pública

Una gestión de los asuntos públicos de calidad es un factor esencial para las sociedades democráticas. Facilitar y mejorar la vida de los ciudadanos es una de las funciones básicas del Estado y de la comunidad política organizada. El desarrollo de una correcta gobernanza es una aspiración de primer orden para la satisfacción de los seres humanos. 

Ese propósito no es fácil de conseguir sin la preparación adecuada de los servidores públicos y de los agentes sociales, en puestos de liderazgo. Las sociedades necesitan responder a los retos cada vez más inaplazables y cambiantes del desarrollo de la vida comunitaria. Es una demanda planteada por la mayoría social, por las instituciones y las organizaciones de la sociedad civil buscando la mayor solvencia de su personal.

Rating

Basado en 25 valoraciones

Metodología

IMF tiene como filosofía ofrecer una educación accesible a todo el mundo. Esto hace necesario aportar la oportunidad de compatibilizar los estudios con tu vida, sea cual sea tu situación profesional, familiar o personal. Este máster se imparte bajo. Este máster en comunicación política se imparte bajo:

  • Metodología online adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Con total flexibiilidad, el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Metodología presencial: Con clases en el Campus IMF Madrid. Adicionalmente, se programarán mesas redondas entre alumnos y destacados profesionales de las áreas implicadas, además de masterclasses exclusivas para reforzar cada uno de los módulos con experiencias reales de profesionales en activo.

 

La metodología docente del programa se estructura en una parte teórica y en otra parte práctica. En un posgrado de estas características se debe afianzar los contenidos teórico – prácticos del alumnado desde una perspectiva profesional que les permita poner en valor los conocimientos adquiridos una vez se encuentren en el mundo profesional. Además, la modalidad online cuenta con la posibilidad de seguir en directo las clases impartidas de forma presencial, favoreciendo un ambiente interactivo entre el equipo docente y los alumnos, pudiendo preguntar y responder como en una clase presencial.

La metodología de impartición se basa en:

  • Campus Virtual con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás acceder al temario completo y a las unidades didácticas siempre que lo necesites a través de una plataforma gráfica y de fácil navegación. Además dispondrás de contenidos complementarios, acceso a noticias y artículos de interés del sector, actividades propuestas por el tutor y foros del área.
  • Tutorías Personales con profesionales en activo y tutores asignados. Podrás concertar tutorías e-presenciales en cualquier momento para solucionar todas tus dudas de cualquier área del programa formativo vía foros, chat, teléfono o email. Si lo prefieres también tendrás disponibles tutorías presenciales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso.
  • Biblioteca virtual: Acceso a contenido editorial seleccionado relacionado con el área formativa.
  • Webinars y Actualidad del sector de la mano de profesionales en activo. Mantente al día mediante webinars, masterclass, mesas redondas y sesiones en las que podrás hacer networking con tus compañeros.
  • Material online y en formato texto. Descarga en formato PDF los manuales de estudio. Estos poseen un gran rigor técnico, son fácilmente comprensibles y tienen una clara vocación práctica.

 

Además, los estudiantes de este programa tendrán la posibilidad de participar en el viaje que la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno organiza a Bruselas (Bélgica) para conocer el funcionamiento de las Instituciones Europeas.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del Máster. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos.

La obtención de la titulación del programa, estará sujeta a la superación de todos los módulos y a la elaboración y defensa de un Trabajo Fin de Máster.

 

 

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este máster conseguirán las siguientes titulaciones:

  • Máster en Liderazgo y Gestión Pública por la Universidad Católica de Ávila.
  • Máster en Liderazgo y Gestión Pública por IMF Smart Education.

 

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

Dirigido por

1593532955-907-julio-cesar-perez-herrero.png
imf

DIRECTOR

Julio Cesar Pérez Herrero

Director de la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno de IMF Smart Education.

Los alumnos que superen esta formación podrán trabajar en:

  • Líderes sociales y políticos.
  • Estrategas de campaña política y social.
  • Funcionario de las administraciones públicas, Grupos A y B 
  • Funcionario y/o personal laboral directivo en empresas públicas 
  • Trabajador en puestos de dirección en empresas privadas
  • Emprendedores sociales.

Facilidades de pago

Máster en Liderazgo y Gestión Pública:

  • Al contado (Descuento 5%)
  • Pago fraccionado hasta en 24 meses (consulta condiciones)

Plan de becas

 

 

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?