AdobeStock_432482157

ANECA verifica la oficialidad del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

11-08-2014

El Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información impartido por IMF Smart Education, en colaboración con la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera, ha sido validado como Máster Oficial según ANECA (la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación)

Este hecho beneficia a los alumnos que cursen este Máster en varios aspectos. En primer lugar, obtendrán un Título Oficial expedido por la Universidad CEU Cardenal Herrera, titulación reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ajustado al nuevo Plan Bolonia, posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System) y el acceso a becas oficiales. Además, IMF Smart Education ofrece a todos sus alumnos el servicio de Bolsa de empleo, la mejor forma de acceder al mundo laboral y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación.

Entre los criterios que ANECA tiene en cuenta para la verificación de un Máster Universitario, se incluye la descripción y justificación del título, el proceso de admisión y acceso de estudiantes, las competencias adquiridas, los recursos materiales y servicios de los que dispondrá el alumno… entre otros.

Teniendo en cuenta estos requisitos, los alumnos que se matriculen en este Máster Oficial tendrán acceso totalmente gratuito a la Biblioteca Virtual, un servicio de IMF Smart Education para que los alumnos complementen su formación e interactúen con sus tutores y el resto de compañeros. Además, aquellos que lo deseen podrán beneficiarse del Nuevo Plan de Becas y Ayudas de IMF, una forma de facilitar a nuestros alumnos el acceso a la formación y que puedan ver aumentadas sus oportunidades laborales.

Infórmate sobre el Máster Universitario Oficial en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y benefíciate ahora de todas las ventajas que te ofrece IMF Smart Education.

También, puedes visitar nuestro blog y conocer más sobre el proceso de oficialidad del Máster Universitario Oficial en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información de IMF Smart Education.