great-summit

Great Place to Work celebra el Great Summit en IMF Smart Education

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

01-12-2022

Great Summit 2022 - Great Place to Work

El pasado miércoles 30 de noviembre celebramos en nuestra sede principal el primer Great Summit de Great Place To Work. Este evento ha tenido como objetivo fomentar el networking entre los profesionales de las mejores empresas para trabajar, todo ello entorno a tres premisas:  la innovación, la sostenibilidad y las personas.

Sin esto, la revolución en el modelo de las relaciones laborales y de la cultura de empresa no sería posible. 

La jornada comenzó con una mesa redonda sobre cuáles son las decisiones más importantes en la carrera profesional, moderada por Teresa Vila, directora académica del área de recursos humanos de IMF. En ella participaron los siguientes profesionales:

  • Susana de la Fuente, Recruitment, Learning & Development Iberia en DHL Supply Chain  
  • Javier Sordo, Head of People en Thoughtworks 
  • Ignacio Centelles, COO en DQS 
  • Marta Raboso, Head of People en Rastreator.com 

Posteriormente, la segunda mesa redonda fue moderada por Silvia Martín, Strategy Business Growth Culture & Organization Transformation en GPTW, en la que se debatió sobre cuáles son las características más importantes de las personas que triunfan en las empresas y en la que participaron:

  • Laura Fernández Palacio, Directora de Recursos Humanos en Isemaren 
  • Eduardo Cañas Cabello, Head of People & COO en GFT 
  • Paula Lozano, Dir comercial y marketing en Gesinflot 
  • Ana Sánchez , Directora de Recursos Humanos en Cigna 

Finalmente, tuvo lugar el concurso de managers en que se pretendía determinar la colaboración, co-creación y co-rresponsabilidad de los diferentes managers de empresas certificadas como Great Place to Work para analizar su liderazgo y fomentar el networking entre los participantes. Además, el ganador del concurso, Isaac Valero  de Cigna, puede acceder de forma gratuito a uno de los masters de IMF Smart Education.