search menu

Agustina Sánchez

Doctora en Farmacia por la Universidad de Navarra

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al mundo de la alimentación y en concreto al control y la seguridad alimentaria. En los últimos años compagina su actividad en dicha área con la formación, como tutora en IMF Business School, (Máster de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y el de Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria), así como profesora en la Universidad.

Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en laboratorios de control de la calidad agroalimentaria, todos ellos acreditados por la norma UNE-EN ISO 17025, siendo en el último de ellos la Dirección Técnica y de Calidad de AENOR laboratorio.

Durante dichos años la vocación académica e investigadora ha supuesto la participación en varios proyectos de investigación, así como la publicación de varios artículos en revistas de diferente impacto.

Su actual dedicación a la docencia se inicia durante el doctorado en la Universidad de Navarra; posteriormente, en la Universidad Pública de Navarra como profesor asociado; su vocación docente continúo en sus distintos puestos de responsabilidad. Actualmente es profesora de universidad y tutora en IMF Business School.



¿Quieres ser su alumno?

Agustina Sánchez es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


EVENTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 14/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: