search menu

Diego Caballero

Especialista en Social Media

Diego lleva 10 años dedicados al mundo del Social Media, 5 de ellos en agencias de publicidad, entre las que se encuentran las multinacionales Grey Group y VCCP, donde se ha desempeñado como Social Media Strategist. Ha trabajado para clientes como Peugeot, Domino’s Pizza, Pompeii, Hendricks, Alhambra o San Miguel.

En 2010 creó La Liga Time, que durante cuatro años fue el canal líder en redes sociales de contenidos sobre La Liga española de fútbol en lengua inglesa. Entre sus principales logros se encuentra la estrategia de Social Media de Domino’s Pizza, que llevó a la marca a pasar de tener una presencia residual en redes a convertirse en referencia en el sector.

Como docente, antes de en IMF, ha sido profesor de Social Media Management & Digital Branding en CICE. Actualmente, tiene su propia agencia digital (The Pistachio Hub), que trabaja para marcas de todo el mundo alineadas con el mundo de la sostenibilidad.



¿Quieres ser su alumno?

Diego Caballero es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


EVENTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 27/11/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: