MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Enrique Gaspar Laborie

Enrique Gaspar Laborie
Director Financiero IMF Business School

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense en Madrid, comencé mi andadura profesional, un poco antes de terminar los estudios, en la misma rama en la que me especialicé: Auditoria.

Viajes, mucho trabajo, nuevos compañeros, gente nueva en cada trabajo, muchas empresas de distintos sectores, nuevas experiencias, … ideal complemento a la teoría universitaria.

Tras esta gratificante experiencia de dos años de duración, cambio de sector: construcción; años de mucho trabajo en un sector en auge, en el que desarrollé una amplia etapa profesional de más de dos décadas en empresas españolas de primer nivel, siempre en el campo de administración.

Con la llegada de la crisis que asoló este sector, nuevo giro profesional, cambio a un sector totalmente desconocido: Formación, donde estoy actualmente y ya hace más de ocho años, desarrollando trabajo financiero y administrativo, aplicando la experiencia adquirida y colaborando en el desarrollo y crecimiento de IMF International.



¿Quieres ser su alumno?

Enrique Gaspar Laborie es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: