search menu

Fernando Carruesco

Fernando Carruesco

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó un Executive MBA en el Instituto de Empresa (IE).

Fernando trabaja como director de marketing e innovación. Es experto en estrategia, marketing y comportamiento social, áreas sobre las que escribe artículos e imparte formación y conferencias.

Forma parte de Global Shapers, la comunidad internacional de jóvenes líderes creada por el Foro Económico Mundial. Su último proyecto, Talento para el Futuro, ha involucrado a más de treinta organizaciones de la sociedad civil y a miles de personas con el objetivo de reducir la brecha entre jóvenes y líderes a través de la participación y la influencia.

Con solo veintiún años montó su propia empresa, Stand Up. Fue elegida mejor idea emprendedora por la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Por otro lado, contribuyó a lanzar el área de Consumer Engagement en Llorente & Cuenca, una de las principales consultoras de comunicación de Iberoamérica, con la que obtuvo algunos de los premios más prestigiosos de la publicidad y la comunicación, como el León de Bronce en Cannes a la mejor estrategia de PR.

También redefinió el área de sensibilización de Save the Children, mediante el diseño de una metodología para generar impacto a partir de la combinación de la incidencia política, el marketing y la comunicación. Obtuvo distintos hitos, como la aprobación de la PNL para proteger a la infancia frente a la violencia.

En los últimos años, Fernando ha trabajado como director de marketing e innovación en INESE, una empresa de servicios para el sector asegurador.



¿Quieres ser su alumno?

Fernando Carruesco es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: