MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Fernando Gurucharri

Fernando Gurucharri
Presidente de la Unión Española de Catadores.

La Unión Española de Catadores, entidad sin ánimo de lucro que desde 1985 se dedica a la promoción de la cultura y el conocimiento del vino y los alimentos a través de sus cualidades organolépticas, y organizadora entre otros del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes (premios Bacos). Presidente del Concurso Internacional de Vinos Bacchus que se desarrolla bajo el patrocinio de la OIV y VINOFED, y del Concurso itinerante Albariños al Mundo, todos ellos concursos oficialmente reconocidos por el MAGRAMA.

Director del Comité de Cata de la revista Planetavino, y colaborador ocasional de otros medios escritos del sector. Ha impartido numerosas conferencias sobre la  cata  de vinos, tanto en España como en el extranjero.

Licenciado en Ciencias Biológicas y Diplomado Superior en Enología y Viticultura.

Profesor en cursos de análisis sensorial y sumillería para la UNED, Cámara de Comercio de Madrid, Cámara de Comercio y Navegación de Alicante, Basque Culinary Center. Miembro del jurado en diversos concursos internacionales de vinos (Vinalies-Francia, Catad’Or-Chile, Lubjiana, Selection Mundial-Canadá, Mondiale du Pinot-Suiza, Vinagora-Hungria, Citadelles- Francia, Mundus Vini-Alemania, Berliner Wine Trophy-Alemania, Zarcillos-España, Vinandino-Argentina, Vinitali-Italia). Presidente del jurado del concurso “Cata por parejas”, organizado por Vilaviniteca.



¿Quieres ser su alumno?

Fernando Gurucharri es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: