search menu

Fernando Gurucharri

Fernando Gurucharri
Presidente de la Unión Española de Catadores.

La Unión Española de Catadores, entidad sin ánimo de lucro que desde 1985 se dedica a la promoción de la cultura y el conocimiento del vino y los alimentos a través de sus cualidades organolépticas, y organizadora entre otros del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes (premios Bacos). Presidente del Concurso Internacional de Vinos Bacchus que se desarrolla bajo el patrocinio de la OIV y VINOFED, y del Concurso itinerante Albariños al Mundo, todos ellos concursos oficialmente reconocidos por el MAGRAMA.

Director del Comité de Cata de la revista Planetavino, y colaborador ocasional de otros medios escritos del sector. Ha impartido numerosas conferencias sobre la  cata  de vinos, tanto en España como en el extranjero.

Licenciado en Ciencias Biológicas y Diplomado Superior en Enología y Viticultura.

Profesor en cursos de análisis sensorial y sumillería para la UNED, Cámara de Comercio de Madrid, Cámara de Comercio y Navegación de Alicante, Basque Culinary Center. Miembro del jurado en diversos concursos internacionales de vinos (Vinalies-Francia, Catad’Or-Chile, Lubjiana, Selection Mundial-Canadá, Mondiale du Pinot-Suiza, Vinagora-Hungria, Citadelles- Francia, Mundus Vini-Alemania, Berliner Wine Trophy-Alemania, Zarcillos-España, Vinandino-Argentina, Vinitali-Italia). Presidente del jurado del concurso “Cata por parejas”, organizado por Vilaviniteca.



¿Quieres ser su alumno?

Fernando Gurucharri es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 30/09/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: