search menu

J. Ignacio González Rodríguez

Dirección del Área de Salud

CTO (Chief Technology Officer) de Osenseis.

Técnico de gestión de Recursos Humanos (Desarrollo y Formación) de Fundación Hospital Calahorra y Docente Herramientas TIC, Transformación Digital y Administración de Empresas.

Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Sanitario, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Gestión Sanitaria y Postgrado en Estrategia Digital de Recursos Humanos. Evaluador EFQM de La Rioja. 

Amplia experiencia laboral como Técnico de Gestión de Recursos Humanos (Desarrollo y Formación) en Fundación Hospital Calahorra; y profesor de Herramientas TIC aplicadas a RRHH en el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos de Instituto de Ciencias Empresariales IMF y de la Universidad Camilo José Cela.

Docente de Transformación Digital de RRHH, Marca Profesional y búsqueda de empleo en redes sociales.

Colaborador habitual en publicaciones digitales, congresos, mesas redondas y talleres sobre gestión de personas y transformación digital en organizaciones sanitarias. En febrero de 2010 creó su propio blog SobreviviRRHHé! (www.sobrevirrhhe.com) donde habitualmente reflexiona sobre todas las cuestiones que se trae siempre entre manos. Además es autor del libro “SobreviviRRHHé! Un paseo por las NUBES de los RRHH”; usuario activo de redes sociales y creador de contenidos.



¿Quieres ser su alumno?

J. Ignacio González Rodríguez es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


EVENTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: