search menu

Jordi Ballera Pérez

Jordi Ballera Pérez

Jordi Ballera es desde 2018 vicepresidente ejecutivo de Edelman España. Antes de ocupar este cargo fue director de la oficina de Edelman en Madrid, director de investigación de la compañía para España y posteriormente fue nombrado director de asuntos públicos para España. Sus áreas de especialización son la investigación y la comunicación corporativa.

A nivel institucional, ha colaborado con el Ministerio de Educación, la Comisión Europea, el Gobierno Vasco, la Junta de Andalucía, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Tarragona y los ayuntamientos de Córdoba, Alcobendas y Alcorcón.

Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, posee un máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por la ESIC y es Certified Project Manager por la Universidad de Stanford.

En su desarrollo profesional, Jordi ha colaborado con diversos periódicos, como La Vanguardia, El Mundo, Cinco Días, Expansión o La Gaceta de los Negocios.



¿Quieres ser su alumno?

Jordi Ballera Pérez es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: