search menu

Luis Marijuán De Santiago

Luis Marijuán De Santiago

Gerente y fundador de Corporación Patibérica, consultora especializada en estrategia marketing, innovación y nuevas tecnologías; presidente de la Fundación Esteban Vigil y director financiero de Tropart Studio. Realiza labores de consultoría para para distintas compañías privadas y organismos oficiales en España, Europa y Latinoamérica.

A lo largo de su carrera profesional, ha ejercido como director de desarrollo corporativo, business manager y director comercial en compañías como en Barrabes Business Solutions, Oligo, Iron Salts en Huntsman Tioxide PLC, Vetiquima o Exxon Chemicals Paramins. Como consultor independiente, ha colaborado con empresas como Smart Rural, FMC Foret, Ferroduo Gmbh, Aspeagro, Agroquimes, Wakonigg, Tropart, The Papaya Group y Compagnie des Engrais, entre otras.

Ha impartido cátedra en las áreas de posgrado de distintas instituciones de educación superior en España, Chile, México, Panamá, Perú, Honduras, Costa Rica y China.



¿Quieres ser su alumno?

Luis Marijuán De Santiago es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: