1589486928-889-daniel-laya.png

Daniel Laya

Daniel Laya

CEO de HRbots e impulsor de la evolución de los departamentos de Recursos Humanos para que jueguen un rol de liderazgo en la transformación de las empresas en la cuarta revolución industrial.

Ha ocupado posiciones en dirección de RR. HH., marketing y customer care dentro de empresas multinacionales, tanto en España, como en Venezuela o Medio Oriente. A partir del 2013 de dedica a explorar el uso de nuevas tecnologías en el mundo del desarrollo de personas, de modo que más tarde, en 2014, comenzó a ser partner de Humanyze en España, una startup del Massachussets Institute of Technology para el uso de tecnologías social sensing con el fin de cohesionar equipos de trabajo.

Además, es facilitador de la metodología de Immunity to Change, formado directamente por Robert Kegan y Lisa Lahey, profesores de Harvard; a través de esta metodología se apoya a organizaciones para desbloquear la inmunidad al cambio tecnológico.

Oferta academica

¿Quieres ser su alumno?

Becas de hasta el 65%

Máster en Digitalización de Recursos Humanos: HR & People Analytics

El máster más innovador de formación de expertos en Recursos Humanos. 100% Online. Títulos IMF + Nebrija Beca 65% ¡Infórmate!

master-rrhh-people-analitics-digital.jpeg