1460648142-109-inaki-gonzalez-rodriguez.png

J. Ignacio González Rodríguez

J. Ignacio González Rodríguez

  • MBA
CTO (Chief Technology Officer) de Osenseis.

Técnico de gestión de Recursos Humanos (Desarrollo y Formación) de Fundación Hospital Calahorra y Docente Herramientas TIC, Transformación Digital y Administración de Empresas.

Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Sanitario, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Gestión Sanitaria y Postgrado en Estrategia Digital de Recursos Humanos. Evaluador EFQM de La Rioja.

Amplia experiencia laboral como Técnico de Gestión de Recursos Humanos (Desarrollo y Formación) en Fundación Hospital Calahorra; y profesor de Herramientas TIC aplicadas a RRHH en el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos de Instituto de Ciencias Empresariales IMF y de la Universidad Camilo José Cela.

Docente de Transformación Digital de RRHH, Marca Profesional y búsqueda de empleo en redes sociales.

Colaborador habitual en publicaciones digitales, congresos, mesas redondas y talleres sobre gestión de personas y transformación digital en organizaciones sanitarias. En febrero de 2010 creó su propio blog SobreviviRRHHé! (www.sobrevirrhhe.com) donde habitualmente reflexiona sobre todas las cuestiones que se trae siempre entre manos. Además es autor del libro “SobreviviRRHHé! Un paseo por las NUBES de los RRHH”; usuario activo de redes sociales y creador de contenidos.

Oferta academica

¿Quieres ser su alumno?

Becas de hasta el 70%

Postgrado en Gestión de Proyectos

Postgrado en Gestión de Proyectos IMF. Curso 100% Online con Bolsa de Empleo y Prácticas. Empieza al Momento ¡Infórmate de Becas!

curso-gestion-proyectos.jpeg

Grado en Administración de Empresas

Obtén tu Grado en Administracion y Direccion de empresas. ⭐ Título oficial UCJC 100% Online Valoración 9/10 ¡Beca 10%!

grado-ade-online.jpeg

Eventos

Dónde participó

personas-tecnologias-en-crisis.jpg
12 de enero de 2021, 19:00

Personas y tecnologías en tiempos de crisis: mezclado pero no agitado