1567497928-652-julian-grande-castillo.png

Julián Grande Castillo

Director de Proyectos de CS Consulting

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó estudios de postgrado en la Facultad de Derecho de la misma Universidad, en concreto en el Departamento de Derecho Mercantil, en materias referidas a Gestión Comercial y Normativa Mercantil aplicable. Master en en Dirección de Recursos Humanos y Técnico en Dirección de Empresas por el C.E.F. de Madrid.

Master en Dirección y Gestión Inmobiliaria por el C.S.A. (Centros Superior de Arquitectura) de la Fundación Antonio Camuñas, en Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas, tanto del sector público como del privado, desarrollando diversas actividades y funciones dentro del ámbito de los Departamentos Legales de las mismas.

En la actualidad es Director de Proyectos (área Real Estate) de la consultora CS Consulting, participando desde la misma en proyectos de formación, consultoría e implantación de diferentes programas de prevención en el área de la Responsabilidad Penal de diferentes empresas, así como en la elaboración práctica de los Sistemas de Prevención de las mismas, en el área de la Responsabilidad Penal Corporativa.

Oferta academica

¿Quieres ser su alumno?