Gestos que dicen más que palabras

IMF Business School en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos te invitan a la masterclass “Gestos que dicen más que palabras”, en la que se tratarán temas como el lenguaje corporal o el silencio.

 

En una conversación no solo importan las palabras, si no cómo las decimos. Por ello, es muy importante la comunicación no verbal, que ayuda a que nos entendamos mejor entre nosotros, y nos comuniquemos eficazmente con otras personas.

 

Gracias a esta sesión, Isabel Buendía, asesora de imagen y comunicación personal, te ayudará a identificar cuáles son los mensajes que quieren decir nuestros gestos y su interpretación dentro de un contexto.

 

Con la aplicación de recursos comunicacionales, podrás reconocer mensajes contradictorios cuando decimos una cosa, pero nuestro lenguaje corporal revela algo diferente. Además, se explicará la forma en la que el lenguaje no verbal nos afecta en nuestra manera de actuar y de reaccionar frente a los demás.

 

El próximo 7 de febrero aprovecha la oportunidad de aprender un poco más sobre la comunicación no verbal con IMF Business School. 

 

¡Reserva ya tu plaza! (Aforo limitado)

Gestos que dicen más que palabras | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 20:30h.

Lugar del evento

IMF Business School

Fecha de inicio

07/02/2019

Plazas limitadas

Video

Masterclass: El poder del lenguaje corporal

Contenido del evento

Los contenidos que se van a tratar en la masterclass “Comunicación e imagen: los gestos siempre cuentan.” son los siguientes:

 

  • Lenguaje corporal: mensaje fundamental al comunicar.

 

  • Los gestos y su interpretación dentro de un contexto.

 

  • Diferentes gestos, diferentes significados:

                   - Dar la mano.

                   - Sentarse, pararse frente a alguien.

                   - Gestos y mentiras.

                   - Gestos reveladores (personajes públicos).

 

  • El silencio es infinito y las palabras limitadas.