GROWTH HACKING

¡Si tienes una startup o siempre has querido poner una en marcha, lo más rentable que puedes hacer por tu negocio es no perderte este evento!

El Growth Hacking se ha consolidado como una de las formas más efectivas de conseguir usuarios y clientes mediante el uso creativo de la tecnología y el marketing. Una vuelta de tuerca a lo que conocemos a la hora de captar usuarios, conseguir que amen nuestro producto y sientan que nuestra marca tiene que formar parte de sus vidas.

Luis Diaz del Dedo ha dedicado los últimos 5 años de su vida a aprender y enseñar todas las técnicas, patrones, mecánicas, ideas y en definitiva aquellos “trucos” que funcionan. Con el único objetivo de conseguir usuarios y transformarlos en clientes mediante un proceso en el que tu producto y su desarrollo serán la llave que abre todas las puertas que nos llevan a la satisfacción de nuestros clientes.

GROWTH HACKING | IMF

Modalidad

Online gratuita

Horario

De 19:00 a 21:00 h.

Lugar del evento

IMF Smart Education

Fecha de inicio

15/03/2017

Plazas limitadas

Video

Contenido del evento

Los temas que vamos a abordar en esta sesión son:

  • Introducción al concepto de Growth Hacking: qué es y que se espera de un Growth Hacker.
  • Las herramientas de un growth hacker: Growth Machines, viral loops, funnels de conversión, ejemplos exitosos, test A/B, persuasión, detectar el “Why” y transmitirlo, etc...
  • La charla concluye con la idea de “No se puede crecer si no se tiene un buen producto, por ese motivo no hay Growth Hacking sin Product Hacking.”