Experto en Comercio Internacional

Experto Universitario en Comercio Internacional

Becas de hasta el 60%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas de hasta 24 meses.

Modalidad

Online

Ventajas

Becas disponibles del 60%. ¡Pide información!

Becas de hasta el 60%

Infórmate de nuestras becas antes del 09/12/2022

Curso Comercio Internacional

El entorno global actual se caracteriza por una interdependencia económica compleja caracterizada por la economía de mercado y motivada por la multitud de actores e intereses que interactúan.

En este marco, el flujo comercial internacional es un factor esencial y un referente para el sector empresarial. Hoy en día y con intensidad creciente, las empresas tienden a superar el mercado nacional y miran al exterior como un punto de destino de sus servicios y productos como una forma de diversificar su oferta, aumentar sus beneficios y crecer.

El curso en comercio internacional de IMF, está diseñado con el fin de dar al alumno una visión amplío del comercio desde el punto de vista internacional, centrándose en los conocimientos y técnicas específicas actualizadas para la internacionalización, ya sea empresarial o institucional.

Conviértete en Director de comercio internacional, Responsable de la gestión Comercial y de Compras o Especialista en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

En un entorno global las empresas tienden a traspasar las fronteras y superar el mercado nacional, ofertando productos y servicios al exterior. La creación de ofertas diversificadas es ya parte de cualquier estrategia comercial con el objetivo de aumentar los beneficios empresariales. Esto tiene como consecuencia que la internacionalización y las exportaciones de los países se encuentren en aumento, creando nuevas oportunidades laborales. Con la bolsa de empleo y prácticas de IMF podrás aplicar los conocimientos adquiridos a la realidad empresarial.

Matricúlate en el curso en comercio internacional online y especialízate en relaciones comerciales globales y trasatlánticas. Crea y gestiona estrategias comerciales, aprende técnicas de transporte internacional, financiación, ventas, fiscalidad y todo lo que rodea la internacionalización.

Rating

Basado en 12 valoraciones

Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del Curso. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de cuestionarios tipo test y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia. La obtención de los títulos estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo.

 

 

Los alumnos que superen esta formación podrán conseguir una doble titulación de:

  • Experto en Comercio Internacional por la Universidad Católica de Ávila.
  • Experto en Comercio Internacional por IMF Smart Education.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

Facilidades de pago

  • Al contado (Descuento 5%)
  • Pago fraccionado de hasta 24 meses

Plan de becas

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

catalog.program.info