AdobeStock_283312108

IMF donará el 0,5% de todas las matrículas gestionadas en abril y mayo

Tipo de noticia

Proyectos

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

02-04-2020

IMF Smart Education donará el 0,5% del importe de todas las matrículas de nuevos alumnos realizadas en los meses de abril y mayo a la Fundación Aladina. Con ello, quiere contribuir al apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer, así como a sus familiares.

La Fundación Aladina es una organización sin ánimo de lucro, fundada hace 15 años, y que tiene como misión ofrecer asistencia psicológica, emocional y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer a través de un equipo de voluntarios que trabaja en 15 hospitales de toda España. El objetivo de esta fundación no es otro otorgar un acompañamiento emocional y lúdico a este colectivo de enfermos.

Belén Arcones, Directora General de IMF Smart Education afirma que “la Fundación Aladina ha conseguido, desde que inició su andadura, mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Se trata de un proyecto sólido y eficaz y al que desde IMF hemos querido ayudar con nuestro granito de arena. Queremos servir de apoyo a todos los menores que están atravesando una etapa dura en sus vidas, así como a todos esos familiares que luchan junto a ellos”.

Por su parte, Paco Arango, creador de la Fundación Aladina, ha querido agradecer el compromiso mostrado por IMF con su aportación: “Desde Aladina agradecemos de corazón el apoyo y la solidaridad de entidades como IMF. A través de acciones solidarias como esta, podemos seguir avanzando en nuestra lucha contra el cáncer infantil”.

En estos casi 20 años de andadura, IMF ha contribuido a mejorar la sociedad mediante su actividad habitual y en el ejercicio de la responsabilidad social. Entre los proyectos solidarios que ha apoyado en estas dos décadas destacan, por ejemplo, el patrocinio al tenista Albert Ramos, al equipo CID Casa Murcia Getafe de baloncesto en silla de ruedas, y el joven piloto de SuperBike Marco García. También somos colaboradores habitual de la ONG Nepal Sonríe, en su afán de facilitar una educación accesible para todos los desfavorecidos, entre otros proyectos puestos en marcha.

Recientemente hemos firmado un acuerdo con el Club Alcobendas Rugby, convirtiéndose en el partner de formación del equipo granate para facilitar su posterior inserción al mercado laboral. Y por último, destacar la reciente renovación del acuerdo de patrocinio con el del club de deporte electrónico (esports) Kawaii Kiwis, para fomentar valores como la seriedad, compañerismo y responsabilidad, tanto en las partidas de videojuegos, como fuera de ellas.