AdobeStock_80222757

Apertura de la sede IMF Portugal

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

29-06-2012

Hace unos meses Grupo IMF abría las puertas de su oficina en Lisboa, continuando con la línea de expansión por el territorio nacional e internacional. Con esta nueva sede, IMF sigue avanzando con su plan estratégico de desarrollo empresarial que pretende dar respuesta a las demandas de un mercado cada vez más global y muy condicionado por el Espacio Europeo de Educación Superior.

En los diez años que el Grupo lleva desempeñando su actividad formadora en España ya ha participado en el desarrollo educativo de más de 43.000 alumnos y ha colaborado con más 2.600 empresas, entre ellas algunas de las más relevantes del panorama nacional como Acciona, Navantia, Adecco, Iberdrola, etc.

La Delegación se encuentra a cargo de Jose Paulo Delgado, fundador y actual Vicepresidente de la APCC (Associação Portuguesa de Contact Centers) y Presidente do Conselho de Administração do Contact Center Institute, SA. Delgado lleva más de veinte años ocupando cargos de responsabilidad en la Administración y Dirección de empresas de contact center y ha sido también Presidente da APPSTVA (Associação Portuguesa de Prestadores de Serviços Telefonicos de Valor Acrescentado).

Desde su apertura, son ya numerosos los alumnos portugueses que han pasado a formar parte del equipo de IMF. Convencidos de que nuestros nuevos compañeros están haciendo un trabajo excelente, esperamos que IMF se convierta en un referente en formación también en Portugal.

Os animamos a que visitéis su web: www.imf-portugal.pt