aacsb

IMF Smart Education aceptada como miembro de la AACSB

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

04-09-2014

IMF Smart Education acaba de ser aceptada como miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). La AACSB, es una institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo

Este reconocimiento es un distintivo de excelencia en la educación en administración y negocios y ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 facultades de negocios que existen en el mundo.

Robert D. Reid, vicepresidente ejecutivo y líder del equipo de acreditación de AACSB International expresa que “la acreditación por parte de la AACSB representa el mayor logro para una institución educativa que otorga títulos en programas de negocios“.

IMF Smart Education solicitó la membresía a la AACSB International para poder cumplir con su propósito de articulación y promoción de redes de formación en un marco de cooperación que dará soporte a sus profesionales y favorecerá su participación en los espacios que la AACSB propicie a nivel mundial.

 

Acerca de AACSB International

Fundada en 1916, la AACSB International es la organización de acreditación a nivel mundial de mayor trayectoria de escuelas de administración que ofrecen programas en negocios y contabilidad a nivel de pregrado, maestría y doctorado, que agremia a más de 1.400 instituciones educativas, empresas y otras organizaciones ubicadas en 85 países y territorios.

La misión de la AACSB consiste en promover la educación de calidad en administración de empresas a través de la acreditación, del liderazgo en las ideas y de servicios de valor agregado. Como entidad líder en la acreditación de instituciones que ofrecen títulos de pregrado, maestría y doctorado en las áreas de negocios y contabilidad, la asociación realiza además una amplia gama de conferencias y programas de seminarios en diferentes partes del mundo. La sede mundial de la AACSB se encuentra ubicada en Tampa, Florida, EE.UU. y su sede para la región de Asia Pacífico está ubicada en Singapur.

Más información disponible en www.aacsb.edu

 

[04/09/2014]