1555001130-imf-otorga-10-becas-del-100-a-los-alumnos-seleccionados-por-el-banco-mercantil.jpg

IMF otorga 10 becas del 100% a los alumnos seleccionados por el Banco Mercantil

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

11-04-2019

IMF Smart Education continúa impulsando y favoreciendo la igualdad de oportunidades en el estudio y la formación una vez más, en colaboración con el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC).

Dentro del Programa “Puedes Creer” del que IMF viene siendo partícipe desde el año 2015, se han otorgado 10 becas de estudios del 100% para cursar un MBA a universitarios bolivianos destacados en sus calificaciones.

Los alumnos que disfrutarán de la beca ofrecida por IMF Smart Education, han sido seleccionados por el Banco Mercantil Santa Cruz debido a su excelente rendimiento académico y resultados notorios en sus estudios.

El Programa de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz, en colaboración con IMF Smart Education, pretende dar una oportunidad a jóvenes estudiantes provenientes de casas de acogida y en riesgo de exclusión social, para poder ampliar sus estudios en el ámbito de la empresa, y así favorecer su incorporación al mercado laboral. Carlos Martínez, Presidente de IMF y Belén Arcones, Directora de IMF fueron los promotores de dicha colaboración que comenzó en el año 2015.

Álvaro Dantart, Director Corporativo Internacional de IMF Smart Education, ha estado presente en el acto de entrega de las becas en el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) a los alumnos seleccionados, junto con Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del BMSC.

En el pasado año 2018 los alumnos becados por IMF anteriormente en este programa, pudieron acudir a la Graduación de IMF en Madrid, viviendo una experiencia única y fascinante junto a ellos.

Gracias a este programa, los alumnos podrán dar un impulso a su carrera profesional, teniendo la posibilidad en el futuro, de crear su propia empresa con todas las herramientas y conocimientos necesarios para emprender de una manera exitosa.

IMF dispone de un programa de becas para estudiar masters. ¡Infórmate!