AdobeStock_194839680

IMF Smart Education mejora su posición en el ranking Webometrics organizado por CSIC

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

05-10-2020

IMF Smart Education se encuentra en el Top 4 de las Escuelas de Negocio Españolas en los resultados obtenidos este 2020 del Ranking de Webometrics. En comparación con la edición anterior, IMF ha conseguido pasar del 7º puesto al 4º gracias a su compromiso con la mejora constante.

El “Webometrics Ranking of World Universities” – o Ranking Web de Centros de Investigación del Mundo” - es un ranking impulsado por Cybermetrics Lab, un grupo de investigación que pertenece al CSIC.

El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) es una organización multidisciplinar compuesta por 115 instituciones y centros. Está especializada en la investigación científica y técnica en España.

Originalmente, este ranking estaba enfocado a promover las publicaciones científicas en internet y apoyar las iniciativas Open Access. Sin embargo, gracias al acceso que tenemos a los datos disponibles en la Web, es posible clasificar a las instituciones académicas en función del impacto, la excelencia y la calidad que tienen.

Para obtener estos datos, se mide el volumen, la visibilidad y el impacto de las páginas web de cada institución, haciendo especial hincapié en las publicaciones científicas así como de publicaciones derivadas de cursos, seminarios, webinars, bases de datos, etc., y de la información de cada institución.

IMF Smart Education también dispone de otros reconocimientos y rankings como:

  • Segunda Escuela de Negocios española mejor valorada en el Ranking U Multirank
  • Se ha posicionado en Top 10 Escuelas de Negocio Españolas y en el Top 20 Mundial en el Ranking FSO 2019
  • Quinta Escuela de Negocios Española en el Global Business School Ranking 2020 de Youth Incorporated Magazine
  • Emagister Cum Laude 2015 – 2020
  • Top 3 de los mejores MBA en España según el ranking de portalMBA.es
  • IMF es la mejor escuela de negocios del mundo, según el EFQM Global Excellence Index, al haber alcanzado el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y con EFQM 5star

Conoce todo la oferta formativa de IMF haciendo click aquí y encuentra la formación que cambiará tu futuro.