Nuestras sedes y campus

IMF Smart Education tiene su emplazamiento principal en Madrid (España), pero disponemos de sedes en diferentes puntos de la geografía, tanto nacional como internacional. Nuestra misión es estar cerca de nuestros estudiantes para poder ofrecerles un lugar donde aunar formación, emprendimiento y networking.

Sedes Nacionales

Campus Madrid

En el Campus IMF Madrid ponemos a tu disposición una amplia diversidad de espacios innovadores para optimizar tu aprendizaje y tu trabajo en equipo: aulas multifuncionales, salas de reuniones, laboratorio audiovisual, sala de juntas, aula magna. Todo ello, al servicio de una metodología basada en la flexibilidad y la excelencia docente.

Campus Madrid

Campus Málaga

En el Campus IMF Málaga ponemos a tu disposición unas instalaciones adaptadas a la formación de vanguardia y a las nuevas metodologías educativas: aulas multidisciplinares equipadas con sistemas de streaming, sala de juntas, salas de trabajo en equipo… Todo ello a menos de 100 metros del mar y en uno de los entornos culturales y de innovación tecnológica más importantes de la ciudad: la antigua fábrica de tabacos de Málaga.

Campus Málaga

Campus Valencia

En el Campus IMF Capitol Valencia, situado en el centro de la ciudad, ofrecemos un amplio abanico formativo para que puedas elegir el programa que más se adapte a tus necesidades.

Sede IMF Capitol Valencia fachada

Universidad Nebrija

Docencia de calidad, investigación, innovación, creatividad y visión internacional. Cinco valores diferenciales que han convertido a la Universidad Nebrija en una de las más prestigiosas del país.

curso-marketing-management.jpg

Universidad Camilo José Cela (UCJC)

Para la Universidad Camilo José Cela existen tres pilares fundamentales que la han convertido en una de las instituciones académicas de mayor prestigio en eficiencia e investigación.

Universidad Camilo José Cela

Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM)

La Universidad Internacional del Atlántico Medio (UNIDAM) nació en 1988 con la constitución de la Fundación Canaria Bravo Murillo y desde entonces ha formado a más de 2.000 profesionales que trabajan en los cinco continentes. Está orientada a formar profesionales en todas sus facetas, enfocándose sobre todo en una mejora en las opciones de empleo de sus alumnos y a su preparación para ser excelentes candidatos a oposiciones y exámenes oficiales.

portada-unidam

Sedes Internacionales

Campus Colombia

Colombia mantiene un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea desde 2012. Su comercio exterior ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y esto influye en una actividad empresarial cada vez más intensa. En este contexto, IMF Smart Education tiene como objetivo impulsar la proyección profesional de sus alumnos ante los nuevos negocios y exigencias del mercado laboral colombiano.

Campus IMF Colombia

Campus Ecuador

¿Sabías que la economía de Ecuador es de las pocas que no entró en recesión en la crisis de 2009? Su crecimiento es sólido y constante, de ahí que IMF Smart Education mantenga allí una de sus sedes internacionales.

Campus IMF Ecuador

Universidad Hemisferios

La Universidad Hemisferios (UHemisferios) es una institución ecuatoriana de educación superior creada en 2004 con sede en Quito. Su misión es la de propiciar la búsqueda de la verdad a través de la enseñanza y la investigación, mediante el diálogo interpersonal y científico.

Campus IMF Ecuador

Universidad San Gregorio de Portoviejo

La Universidad San Gregorio de Portoviejo, ubicada en la ciudad de Portoviejo, la capital de la provincia de Manabí. Su misión es crear una acción planificada y conjunta con los estudiantes, catedráticos, empleados, trabajadores, autoridades y la comunidad manabita.

portada-usgp.jpg

Campus Portugal

La expansión de IMF Smart Education está presente en países con un gran potencial de crecimiento. Portugal es un claro ejemplo. Allí, la evolución del entorno empresarial requiere un respaldo en formación adecuado a la transformación de los mercados, estilos de vida y tendencias laborales que viven las sociedades más avanzadas.

Campus Portugal