MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

La Universidad del Atlántico Medio

Portada de uno de los campus de la Universidad del Atlántico Medio
Campus Gran Canaria de la Universidad del Atlántico Medio

Logo de la Universidad del Atlántico Medio

La Universidad Internacional del Atlántico Medio (UNIDAM)se fundó con un ideario humanista con la finalidad de que sus egresados se conviertan en excelentes profesionales en un mundo global, y personas completas en todas sus facetas. Además del carácter oficial de sus titulaciones, su misión está directamente relacionada con la mejora de la empleabilidad de sus alumnos y con una clara orientación hacia la construcción de perfiles de candidatos a oposiciones y exámenes oficiales.

El claustro docente de UNIDAM cuenta con profesionales en activo y referentes en sus respectivos sectores. La Universidad apuesta por una formación eminentemente práctica para que sus alumnos conecten desde el primer momento con la realidad profesional, transmitiendo de manera permanente un compromiso con la investigación como motor de innovación.

El origen de esta Universidad se remonta a 1988 con la constitución de la Fundación Canaria Bravo Murillo, cuyo objetivo era el de apoyar y potenciar el panorama socioeconómico del archipiélago canario. Durante todo este tiempo, han formado a más de 2.000 profesionales que ejercen su profesión en los cinco continentes.


Gracias a este acuerdo estratégico, IMF Business School ofrece la posibilidad de acceder a másteres oficiales de las siguientes áreas:


Acreditaciones de la Universidad del Atlántico Medio


Emagister 2019

Valoración máxima de los alumnos

Valoración máxima de los alumnos

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/10/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: