MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

La Universidad Nebrija

Portada de uno de los campus de la Universidad Nebrija
Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija

Logo de la Universidad Nebrija

La Universidad de Nebrija, fundada en 1995, es una de las universidades más prestigiosas del país gracias a su apuesta por unos valores diferenciales: la docencia de calidad, la investigación, la innovación y la creatividad y una visión internacional.

La Empleabilidad y la orientación hacia la profesión es uno de los pilares básicos de la institución, haciendo que el 100% de los estudiantes pueden realizar prácticas en empresas y organizaciones. Así, “Aprender haciendo” es uno de los lemas principales que lleva a la práctica.

La excelencia académica es clave para la Universidad de Nebrija, un valor que consigue a través de la personalización y la enseñanza en grupos reducidos. Para ello es primordial la cercanía entre profesores y alumnos y el encuentro con personas relevantes del mundo académico y profesional.


Acreditaciones de la Universidad Nebrija


U-Ranking 2018

1ª Universidad española en el ámbito de la docencia

 1ª Universidad española en el ámbito de la docencia por U-Ranking

QS Stars

5 estrellas en Empleabilidad, Docencia, Enseñanza online, Intenacionalización e Inclusividad:


Ranking Transparencia Universidad

3ª Universidad privada de España

3º Universidad privada de España por la Fudación Compromiso y Transparencia

Ranking CYD

Máxima puntuación en once indicadores, destacando la orientación internacional y la investigación

Máxima puntuación en once indicadores, destacando la orientación internacional y la investigación por Ranking CYD

Acuerdo estratégico con la Universidad Nebrija


En 2019 IMF Business School firmó un acuerdo estratégico con esta universidad, a través del cual se cumplen varios objetivos:

  • IMF Business School presenta a la universidad una propuesta de títulos propios (másteres y expertos universitarios), diseñados en base a sus criterios fundamentales, que una vez estudiados y analizada su metodología, el cuerpo docente, los contenidos, etc, son aprobados por la Universidad e Impartidos por IMF Business School con doble titulación: Master o Experto universitario de la Universidad Nebrija y Máster de IMF Business School.
  • Asimismo IMF comercializa con éxito diversos másters oficiales de la Universidad Nebrija, como el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer y su Máster de Acceso a la Abogacía.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/06/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: