1536061734-imf-inaugura-su-nueva-sede-en-sevilla.jpg

IMF inaugura su nueva sede en Sevilla

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

04-09-2018

Desde IMF queremos compartir la ilusión por la inauguración de nuestra nueva sede en Sevilla. Esta apertura coincide con que la oferta como la demanda formativa en Andalucía ha experimentado un cambio importante al haberse multiplicado el número de alumnos universitarios.

El centro, que se ubica en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja acogerá muchos de los programas tecnológicos más demandados por el mercado como el Máster en Ciberseguridad, MBA, Máster en Big Data, Máster en Marketing y Comunicación Digital, respondiendo no sólo a la demanda de la ciudad sino a toda Andalucía.

Además, otros programas que se incluyen son el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Dirección Logística de la Cadena de Suministro y Máster en Trasformación Digital para Industria Sanitaria y Farmacéutica, entre otros.

Como señala el Delegado de IMF Andalucía Javier María de Domingo, “la apertura de esta nueva sede tiene como objetivo paralelo aportar un beneficio en el tejido empresarial andaluz, dado que se da cobertura a los programas corporate de IMF Andalucía, destacando en la actualidad el soporte que en este sentido se presta a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en la formación de sus profesionales en Ciberseguridad y Confianza Digital, así como en el desarrollo de programas in company para el sector del Turismo y Hostelería o para el sector sanitario digital entre otros. Sin olvidar la cobertura en mentorización y formación que desde dicha sede se presta al desarrollo de destacados programas de apoyo al emprendimiento por parte de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, tales como CelerAEmprende y aceleradora Torremolinos”.

Desde su fundación, IMF Institución Académica ha experimentado una gran diversificación de sus líneas de negocio y un evolutivo crecimiento, gracias a la calidad de su formación y a la experiencia de su equipo docente, que se ha multiplicado por seis desde su origen, alcanzando un total de más de 400 profesionales.

Carlos Martínez, Presidente de IMF Smart Education, apunta que “esta nueva sede está pensanda para sus alumnos, clientes y profesionales. Un lugar donde poder realizar gestiones en espacio abierto, co-working y networking e impulsar la filosofía de aunar formación y emprendimiento. Sin olvidar que este espacio es un paso más a favor de la formación presencial de los alumnos andaluces”. Además, ha explicado que desde la creación de la escuela en 2001”la expansión nacional e internacional es uno de los objetivos principales de la escuela, con el fin de poder dar respuesta a las demandas de un mercado cada vez más global y formado”.