sage

IMF incluye en sus masters las licencias de Sage NominaPlus, ContaPlus y FacturaPlus

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

24-02-2017

IMF Smart Education ha llegado a un acuerdo con Sage, compañía líder mundial en software de contabilidad en la Nube, para incluir licencias educativas en sus masters de las herramientas Sage NominaPlus, Sage ContaPlus y Sage FacturaPlus, sin coste adicional para sus alumnos.

Las herramientas de Sage están implantadas en cientos de miles de empresas de nuestro país, por lo que este acuerdo permitirá a nuestros alumnos adquirir conocimientos 100% prácticos que podrán aplicar en su futuro puesto de trabajo.

Sage NominaPlus ayuda a gestionar todos los procesos del área laboral, no sólo nóminas sino altas y bajas de trabajadores, cálculo de recibos de salarios, trámites administrativos… Actualizado a la legislación vigente, está enlazado con el Sistema RED para la presentación de boletines de liquidación y la presentación telemática de modelos 110 y 190 de IRPF; así como con Contrat@, SILTRA.

Sage ContaPlus es un software que ayuda a la presentación de las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de resultados…), facilitando la realización de los asientos con. Actualizado con la actual legislación, está diseñado para gestionar todas las obligaciones legales y fiscales. Además gestiona la tesorería, el inmovilizado de la empresa u organización:

La herramienta Sage FacturaPlus pretende facilitar el control de los procesos comerciales de cualquier negocio (emisión de documentos de compra/venta, control de stock, emisión de remesas bancarias, reaprovisionamientos… Así mismo, permite la obtención de informes para evitar riesgos y mejorar la toma de decisiones.

Los programas de la oferta formativa de IMF que incluyen estas licencias son:

Sage NominaPlus, Sage ContaPlus y Sage FacturaPlus

Sage NominaPlus

Sage ContaPlus     

 

Estas licencias gratuitas se añaden a todas las ventajas que los alumnos de IMF Smart Education pueden beneficiarse por matricularse en alguno de nuestros masters como:

  • Programa de Becas y Ayudas al Estudio
  • Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
  • Biblioteca Virtual
  • Masterclasses y Sesiones de Networking
  • Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
  • Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…