graduacion

IMF nombrada la 5ª mejor escuela de negocios española por Global B-School Rankings 2020

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

11-03-2020

IMF Smart Education vuelve a ser reconocida por tercer año consecutivo como una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Global B-School Rankings 2020 que elabora anualmente la revista Youth Incorporated.

La institución se encuentra en el puesto 92 del mundo, situándose como la quinta mejor escuela de negocios de España, habiendo mejorado 8 puestos en los últimos 2 años.

Este ranking, uno de los más consultados por estudiantes de todo el mundo a la hora de elegir un máster, evalúa a más de 1.800 instituciones en todo el mundo según las opiniones de estudiantes, reclutadores y docentes, además de organizaciones de prestigio como AMBA, EQUIS y AACSB.

IMF Smart Education continúa sumando reconocimientos a la labor formativa que lleva realizando desde hace casi 20 años. Entre ellos, se encuentran:

  • Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (Ranking FSO 2019).
  • Ranking Portal MBA.
  • Ranking The Best Global MBA de CNN Expansión.
  • Ranking EFQM Global Excellence Index (primera escuela de negocios en este ranking, fundamentalmente europeo).

Además, IMF cuenta con los principales sellos de calidad como el EFQM +500 y las ISO 9001 y 14001, entre otros. También forma parte de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), la Association of MBAs (AMBA) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).