zegel-ipae

Zegel IPAE de Perú e IMF firman un convenio de colaboración

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

22-04-2019

IMF Smart Education, ha firmado un nuevo convenio de cooperación junto a Zegel IPAE, institución académica de Perú, a fin de promover intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos entre ambas instituciones.

En su constante empeño por ofrecer oportunidades de miras internacionales, IMF Smart Education, llega a este acuerdo con uno de los Institutos Superiores más prestigiosos y pioneros de Perú, dedicado a la formación y perfeccionamiento de empresarios y ejecutivos, en beneficio de la empresa y el desarrollo del país.

Con este convenio de colaboración se fijan las siguientes líneas de actuación entre ambas instituciones académicas:

  • Impartir cursos, seminarios, coloquios y reuniones beneficiosas y de interés para los alumnos.
  • Organización de webinars para alumnos de finanzas, marketing y logística otorgando certificación correspondiente.
  • Descuentos especiales para alumnos, egresados y empleados de Zegel IPAE, en cualquier programa que imparta IMF Smart Education
  • Invitaciones a una selección de webinars mensuales organizados por IMF Smart Education.
  • Promoción de Misiones Académicas para alumnos de Zegel IPAE a España.

 

Acerca de Zegel IPAE

Zegel IPAE, es una institución educativa peruana nacida por un grupo de empresarios liderados por Carlos A. Vidal Allende, convertida en la única Institución de Educación Superior no universitaria autorizada a emitir título profesional a nombre de la Nación en Perú.

En 1981 comienza la construcción de su sede en Pueblo Libre, seguida de las sedes en Surco e Ica, Iquitos y Sullana (trasladada a Piura) en posteriores años, para finalmente contar con la sede de Chiclayo en 1997.

Uno de sus rasgos esenciales es la innovación educativa, siendo así el primer Instituto de Educación Superior en Perú que lanza un curso virtual en la plataforma Unimooc, y realizando multitud de convenios y alianzas educativas con otras instituciones.

Hoy, forma parte del grupo Intercorp, grupo empresarial de gran dinamismo en el país, lo que permite ofrecer una educación de calidad, ajustada a las necesidades del mercado laboral actual.