IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+-22)

Solicita tu beca

Consultas y atención a alumnos y candidatos

La misión y objetivo prioritario de IMF Business School es la plena satisfacción de nuestros alumnos. Nuestro centro educativo pone a disposición de su comunidad de estudiantes los principales departamentos de servicio a través del formulario de Atención al Alumno, donde puedes dirigirte ante cualquier cuestión a lo largo de tu proceso formativo, además de estar disponibles en el teléfono 913645157.

Departamento de Planificación y Coordinación Académica

Atención al alumno y consultas administrativas de carácter general.

Departamento de Operaciones

Matriculaciones y cuestiones relacionadas con el envío del material.

Departamento de Contenido

Se atienden dudas con Plataforma Virtual y de contenido.

Departamento de Alumni

Cuestiones relacionadas con el servicio de antiguos alumnos y con el Portal de Empleo y Prácticas.

Escribe tu mensaje

QUÉ NECESITAS

RELACIÓN CON IMF

DATOS PERSONALES

TIPO DE MENSAJE

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones


¡Estamos aquí para ayudarte!



Nuestros alumnos opinan

Cristina Dominguez Blanco
Atención personalizada
IMF

Mi experiencia fue estupenda, siempre con atención personalizada en cualquier momento que necesité ayuda. Las clases online y webinars que realizan aportan conocimientos y aprendizaje continuo y de valor. Ahora pertenezco a la Asociación de Antiguos Alumnos, donde la atención sigue siendo exquisita además de seguir teniendo acceso a webinars, charlas, orientación laboral, ayuda para el emprendimiento...

Francisco Javier Bujalance
Factores clave para elegir IMF
Blog IMF

La metodología utilizada, que me permitía compatibilizar el Máster con el estudio de idiomas y con mis proyectos profesionales, la actualidad de los temarios y la profesionalidad de los tutores fueron, sin duda, factores clave para elegir el MBA de IMF Business School.

Paula Pozzi
Prácticas muy enriquecedoras
Blog IMF

He realizado prácticas en una empresa en la que ya habían tenido alumnos de IMF y estaban encantados de recibirme. Han sido 3 meses muy productivos que han sellado una parte muy importante del aprendizaje ya que a medida que vas adquiriendo un nuevo rol profesional, te enriqueces como trabajador y persona.

Nicolás Perea
Fui contratado tras mis prácticas
Blog IMF

Este master me ha aportado mucho. A nivel personal, gestionar los estudios desde casa requiere desarrollar sentido de la organización, disciplina y rigor. A nivel profesional, las prácticas han sido muy enriquecedoras y he descubierto el mundo farmacéutico en una empresa en la cual sigo trabajando.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: