Títulos Oficiales

Desde 1999, la totalidad de países de Europa forman parte del Espacio Europeo de Educación (EEES) que permite crear y cursar programas formativos superiores transferibles para obtener títulos académicos oficiales reconocibles en todo el EEES. El conocido como Plan Bolonia dividió la formación universitaria en Grados y Másters Universitarios u Oficiales, como niveles previos al de Doctorado. Los Grados Oficiales de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con IMF, están adaptados al Plan Bolonia y constan de 240 créditos ECTS a cursar en cuatro cursos académicos. Con 60 créditos ECTS de un Máster Universitario, se completa la formación superior o universitaria hasta el nivel de los antiguos títulos de licenciatura o ingeniería.

La oferta de estudios oficiales (grados y masters) de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con IMF, ha superado el proceso de evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y conseguido su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). Por tanto, son títulos oficiales con validez académica y profesional a todos los efectos. La metodología flexible y online hacen posible cursar los grados y másters desde cualquier país: España, Colombia, México, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Becas de hasta el 40%

Maestría en Comunicación Política

Maestría en Comunicación Política y Marketing te impulsa a dirigir, asesorar e implicarse en campañas y movimientos sociales UHemisferios e IMF

maestria-comunicacion-politica.jpeg