No queremos que el dinero sea un problema

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Este Plan de Becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio del Master.

becas y ayudas

IMF Smart Education

En IMF sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados.

Los candidatos que quieran optar a una de estas becas, deberán de aportar la siguiente documentación

Requisitos

Celebración del Comité de admisión y becas

Tras la celebración del Comité de admisión y becas, donde valorarán tanto los logros académicos como los profesionales, recibirás la confirmación del acceso a la formación seleccionada y el porcentaje de beca concedido. 

 

Formalización de la reserva de plaza y matriculación

El proceso de matriculación en las titulaciones profesionales de IMF Smart Education permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el grupo elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudio: online, distancia o semipresencial.

Los masters oficiales estarán sujetos al calendario lectivo fijado por la universidad, y a los requisitos de acceso que requieran.  

Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir  la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades formativas, en base a tus expectativas y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.

Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras sedes, o contactar por teléfono +34 913 645 157

Disponemos de diferentes modalidades de pago:

Pagos

  • Financiado: Hasta en 12 meses sin intereses
  • Al contado:  Descuento de hasta el 5%

La concesión de la beca queda condicionada a la admisión del interesado en el programa de postgrado solicitado por parte de la Junta Académica de Admisiones.

Nuestros alumnos te cuentan cómo les han ayudado nuestras becas

Testimonios

CONTACTO

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesites.

Contacta con imf