Curso de Recurso Preventivo en la Empresa

Curso de Recurso Preventivo en la Empresa

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas sin interés

Modalidad

Online

Ventajas

Becas disponibles. ¡Pide información!

Curso Online de Recurso Preventivo en la Empresa

Infórmate de nuestras becas antes del 31/01/2022

Metodología

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno debe remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos.

Título propio por IMF Smart Education

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.

IMF Business School ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 230€ por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Business School, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el 900 31 81 11 (+34 913645157 desde fuera de España) y te informaremos.

IMF Smart Education ofrece el servicio para gestionar la Apostilla de la Haya sobre tu título. Este sello certifica la autenticidad de la firma del mismo, reconociéndolo en cualquier país del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de cualquier otra autenticación.

El coste de este servicio es de 100 € por cada título. Si deseas matricularte como nuevo alumno en IMF Smart Education, puedes solicitar este servicio durante el proceso de matriculación. Si eres antiguo alumno de la escuela, o estás estudiando actualmente con nosotros, y no has solicitado anteriormente la apostilla de tu título, contacta con nosotros en el 900 31 81 11 (+34 913645157 desde fuera de España) y te informaremos.

Facilidades de pago

  • Curso de Recurso Preventivo en la Empresa: Tarjeta de Crédito

Plan de becas

Cursos relacionados

Oferta académica

Becas de hasta el 25%

Maestría Oficial en Prevención de Riesgos Laborales y Compliance Officer

Maestría Oficial en Salud Ocupacional y Prevención + Compliance 100% online Título Nebrija 3 especialidades técnico superior PRL ¡Últimas Becas!

master-prevencion-riesgos-laborales-prl.jpeg

Becas de hasta el 65%

Maestrías en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y PRL

Maestría Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención Títulos Nebrija+IMF ⭐3 certificados de auditor Online o Blended Beca 70% ¡Postúlate!

sistemas-integrados-gestion-sig.jpeg

Becas de hasta el 50%

Maestría en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Maestria online en Salud Laboral y Cumplimiento ⭐Doble título Universidad Nebrija + IMF (España)Nivel Superior en PRL Beca 65% ¡Infórmate!

master-online-prevencion-prl.jpeg

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?