¿Por qué trabajar en IMF?

Somos una organización a la que le apasionan los retos, la innovación y las personas.  

Tenemos un entorno de trabajo desafiante, tecnológico, abierto y colaborativo, con un modelo cultural centrado en las personas, y donde puedes ser protagonista en IMF.

LA VIDA EN IMF

Razones para trabajar en IMF

Confiamos en nuestra gente

Tenemos un equipo responsable y comprometido, que sabe autogestionarse, coordinarse y organizarse con éxito en un modelo flexible: 

  • En ubicación: modelo híbrido de presencialidad y teletrabajo.
  • En horario.
  • En descanso y vacaciones.

Creemos en el desarrollo continuo

IMF crecerá en la medida en que sus profesionales se desarrollen. Somos especialistas del aprendizaje y “en casa” lo aplicamos. 

Contarás con acceso a formación, experiencias diferenciales de desarrollo, proyectos internacionales, encuentros formales e informales, plan de carrera e iniciativas que favorezca el feedback, el reconocimiento y canalicen tus expectativas. 

Cuidamos de las personas

No creemos en la retención, sino en la elección. Queremos que las personas deseen estar en IMF y acompañares en el camino. 

Tenemos un plan de compensación flexible donde podrás elegir mensualmente los beneficios que más te interesen y diseñar tu retribución en línea con tus necesidades personales (tickets restaurante, seguro médico, tickets transporte, formación, …).  

Tendrás acceso a beneficios sociales ampliados que plasman los valores de confianza y proyecto común en los que sustentamos nuestra relación con las personas que trabajan con nosotros. 

Contarás con un programa de Onboarding que te acompaña y monitoriza tu acogida durante los primeros seis primeros meses. 

Podrás participar en nuestras encuestas mensuales “Pulse” donde medimos el engagement y recogemos feedback de mejora. 

Nos apasiona la diversidad

Queremos que te sientas integrado y respetado.  Nuestros profesionales son personas únicas, con toda la riqueza vital que nos enriquece y completa. 

Creemos en la diversidad, por eso promovemos el talento sin barreras ni etiquetas, con una cultura inclusiva basada en la igualdad de oportunidades para que desarrolles tú carrera y proyecto profesional con nosotros. 

No queremos que renuncies a tus pasiones. Por ello favorecemos iniciativas sociales, deportivas, culturales, medioambientales, intelectuales y lúdicas que facilitan compartir intereses, fortalecer relaciones y canalizan la pasión colectiva.