Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos (AAA) de IMF Smart Education nace con el objetivo de unir a sus miembros, además de promover y fortalecer las relaciones para apoyar su desarrollo profesional a través de diferentes servicios y acuerdos comerciales beneficiosos.

Los asociados son antiguos alumnos que desean ser miembros de la AAA para seguir siendo parte activa de IMF Smart Education.

Más de 140.000 alumnos se han formado en IMF Smart Education durante sus 20 años de historia. Nuestros alumnos son el motor que da vida a nuestra escuela, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para que su paso por IMF les ayude a alcanzar sus metas formativas y profesionales.

Asociación de antiguos alumnos

¿Por qué hacerse miembro?

  • Acuerdos: Con empresas
  • Formación: Extra sin coste
  • Eventos: De networking
  • Paga menos: Descuentos
  • Meetings: Encuentros asociados

Pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos te permitirá, además de todas las ventajas de ser Alumni de IMF, disfrutar de servicios exclusivos y acuerdos comerciales beneficiosos, que te permitirán ampliar tu red de contactos y seguir formándote continuamente a través de las múltiples actividades que se pondrán a tu disposición.

Vías de contacto

Testimonios de miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos

OPINIONES

"Su metodología virtual y su plataforma hacen que sea muy llevadera para mis actividades laborales. Es una maestría que llegó a todas mis expectativas, y en el momento tengo muchos conocimientos que me han proporcionado".

Captura de pantalla 2024-06-27 a las 13.10.15

Dr. Miguel Moyon

Alumno en la Maestía en Gerencia Hospitalaria

Dr. Miguel Moyon - Alumno en la Maestía en Gerencia Hospitalaria

"A pesar de que nuestras clases se impartieron de forma online, nunca fue pesada la virtualidad y esa sensación de estar Face to face ya que tenían muchas herramientas donde interactuar con nuestros compañeros y tutores, para obtener retroalimentación de temas de clase".

Captura de pantalla 2024-06-27 a las 13.32.24