Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos

Maestría en Análisis de Negocio y Ciencia de Datos codesarrollado entre IMF Smart Education y Universidad San Gregorio de Portoviejo
Maestría en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos (big data)

Becas de hasta el 50%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Financiación

Cuotas sin interés

Modalidad

Online

Ventajas

Recibe Doble Título con esta Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos

Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos

Becas de hasta el 50%

Infórmate de nuestras becas antes del 21/01/2022

La Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos de USGP x IMF Smart Education, es un programa de cuarto nivel que dota al profesional de los conocimientos, competencias y herramientas precisas para manejar, analizar e interpretar grandes volúmenes de información necesarios para alcanzar los objetivos de negocio, profesionales especializados que combinen la capacidad analítica y la visión estrategia.

La maestría permite profundizar en aspectos claves como las infraestructuras para el almacenamiento y procesamiento distribuido, minería de datos y analítica avanzada con Machine Learning y técnicas eficientes de visualización de la información, permitiendo que ingenieros, perfiles técnicos, matemáticos o estadísticos, junto con los gestores y otros profesionales de la organización, puedan identificar, capturar, transformar, analizar e interpretar los datos e impulsar la estrategia, la innovación y el valor de sus empresas.

Rating

Una de nuestras maestrías mejor valoradas. Recomendada por el 98% de nuestros alumnos.

Basado en 24 valoraciones

Metodología

La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en viernes por la tarde y sábado y domingo por la mañana. (* El horario se ajustará a la secuencia docente, buscando ser compatible con la actividad laboral)

Evaluación

La duración de la unidad de titulación será de 240 horas. Los estudiantes podrán optar por completar las siguientes opciones:

  • Artículo profesional. Esta opción se basa en la aceptación de un artículo profesional para su publicación en una revista indexada al menos a nivel regional, la misma que integrará los conocimientos teóricos y prácticos desarrollados durante el programa y deberá tener afinidad con el programa de maestría.
  • Examen de carácter complexivo. Esta opción se basa en una evaluación integral del componente teórico (examen teórico) y práctico (examen práctico) de los resultados de aprendizaje del programa de maestría

Magíster en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos Universidad San Gregorio

Máster profesional en Data Science y Business Analytics por IMF Smart Education de España.

Diploma oficial: diplomas-oficial-ucjc.png

Al finalizar obtendrás un Título Oficial reconocido por el Ministerio de Educación (RUCT), impartido por la Universidad Camilo José Cela, válido y homologado en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

y es baremable para oposiciones

Formación adaptada al plan Bolonia.

  • Ingeniero de datos (Data Engineer)
  • Arquitecto de datos (Data Architect)
  • Científico de datos (Data Scientist)
  • Analista de datos (Big Data Analyst)
  • Director de gobierno de datos (CDO, Chief Data Officer)

Facilidades de pago

  • Maestría en Inteligencia de Negocios y Ciencia de Datos: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses

Plan de becas

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?