MBA en Marketing Internacional

Fórmate en la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Marketing Internacional

MBA en Marketing Internacional

Becas de hasta el 64%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Online

Ventajas

MÁXIMA VALORACIÓN EN EMPLEABILIDAD Y ENSEÑANZA ONLINE SEGÚN EL QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS

Becas de hasta el 64%

Infórmate de nuestras becas antes del 24/05/2024

MBA Online en Marketing Internacional

En este programa de dirección y administración de empresas con enfoque en marketing internacional, el objetivo principal es brindar a los estudiantes una comprensión sólida de las tendencias globales y habilidades avanzadas en marketing, así como también mejorar sus carreras profesionales.

A lo largo del curso, los estudiantes explorarán cómo funciona el mercado global y cómo llevar a cabo estrategias de marketing en diferentes culturas y mercados. También adquirirán habilidades en dirección y administración de empresas, incluyendo toma de decisiones estratégicas y liderazgo.

El entorno de aprendizaje será en línea y se utilizarán diversas herramientas tecnológicas para facilitar la comunicación y el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes y el profesorado. Además, habrá oportunidades para interactuar con expertos en el campo y desarrollar una red de contactos profesionales.

En resumen, este curso es una oportunidad para mejorar su comprensión del marketing internacional y adquirir habilidades valiosas en dirección y administración de empresas. ¡Estamos emocionados de tenerte a bordo en este viaje de aprendizaje!

Avales

  • IMF es miembro de Association of MBAs y de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • El MBA de IMF está en el Top 3 del Ranking General de PortalMBA.es  y considerado como uno de los mejores MBAs del mundo por el Ranking FSO 
  • Este MBA cuenta con licencias gratuitas en SAGE: NominaPlus y SAGE 50

Rating

Uno de los másters mejor valorados en eMagister.

Basado en 5 valoraciones

Metodología

IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades, sea cual sea tu ubicación geográfica o disponibilidad de tiempo. Este máster puede ser cursado bajo una Metodología online: Todo el temario estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todos los alumnos podrán disfrutar de:

  • Campus Virtual con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás acceder al temario completo y a las unidades didácticas siempre que lo necesites a través de una plataforma gráfica y de fácil navegación. Además dispondrás de contenidos complementarios, acceso a noticias y artículos de interés del sector, actividades propuestas por el tutor y foros del área.
  • Tutorías Personales con profesionales en activo y tutores asignados. Podrás concertar tutorías e-presenciales en cualquier momento para solucionar todas tus dudas de cualquier área del programa formativo vía foros, chat, teléfono o email. Si lo prefieres también tendrás disponibles tutorías presenciales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso.
  • Biblioteca virtual: Acceso a contenido editorial seleccionado relacionado con el área formativa.
  • Talleres prácticos en directo: Estas sesiones mensuales permiten a los participantes desarrollar el conocimiento y las competencias propuestas en el máster mediante la resolución de casos prácticos. Se realizan de manera virtual en directo, donde se podrá interactuar con docentes y compañeros potenciando el networking y el aprendizaje colaborativo. En concreto, las sesiones de este programa versarán sobre la parte troncal del MBA.
  • Webinars y Actualidad del sector. Mantente al día mediante webinars, masterclass, mesas redondas y sesiones en las que podrás hacer networking con tus compañeros.
  • Material online y en formato texto. Descarga en formato PDF los manuales de estudio. Estos poseen un gran rigor técnico, son fácilmente comprensibles y tienen una clara vocación práctica.

Evaluación

Evaluación online continua a medida que se avanza en el estudio de la Maestría.

Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos; la superación de cada uno permitirá liberar materia. Así mismo, la obtención de los títulos de Maestría de IMF y Maestría por la Universidad Católica de Ávila, estará sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo y a la elaboración de un trabajo de fin de máster.

 

Todos los alumnos que superen con éxito esta Maestría conseguirán las siguientes titulaciones:

  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas especialidad en Marketing Internacional por la Universidad Católica de Ávila
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas especialidad en Marketing Internacional  por IMF Smart Education

 

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Marketing Internacional puede abrir una amplia gama de oportunidades de carrera para los graduados. Algunas de las salidas profesionales más comunes incluyen:

  1. Director de Marketing Internacional: encargado de planificar y ejecutar estrategias de marketing en mercados internacionales y coordinar el trabajo de equipos de marketing en diferentes regiones.
  2. Ejecutivo de Ventas Internacionales: responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales, establecer alianzas estratégicas y liderar equipos de ventas en el extranjero.
  3. Gerente de Desarrollo de Productos Internacionales: encargado de investigar y analizar las tendencias y preferencias del mercado en diferentes regiones, y de definir y desarrollar productos y soluciones adaptadas a estas necesidades.
  4. Director de Comunicación y Relaciones Públicas Internacionales: encargado de coordinar y supervisar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de una empresa en diferentes mercados y regiones.
  5. Consultor de Marketing Internacional: proporciona asesoramiento y soluciones a empresas que buscan expandirse a nivel internacional y mejorar su presencia y posicionamiento en diferentes mercados

 

Garantizamos oportunidad de prácticas

IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este MBA la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.

Facilidades de pago

MBA en Marketing Internacional: 

  • Al contado (Descuento 5%)
  • Pago fraccionado hasta en 24 meses (consulta condiciones)

Plan de becas

Opiniones

Nuestros alumnos

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Alumno del Máster en Comercio Internacional de IMF

Lo que más valoro de mi paso por IMF son los contenidos, ya que están diseñados no solo con la base técnica principal sino con casos prácticos que nos ayudan a situarnos en el mercado real, con situaciones cotidianas en las que nos encontramos desarrollando nuestra actividad profesional.

Alberto Pérez

Sandra Llanes

Elegí IMF porque me ofrecía todo lo que buscaba en cuanto a contenidos y facilidades a un precio asequible. Además, teniendo en cuenta la situación actual, la oportunidad de poder hacer prácticas reales en una empresa y aplicar lo aprendido durante e

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?