Máster Executive en Recursos Humanos

Consigue tu Master Executive en Recursos Humanos y convierte tu perfil en lo que las empresas buscan. Obtendrás una Doble titulación de ESESA + Certificación de Great Place To Work.

Diseño sin título (2)

Becas de hasta el 62%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Consulta las condiciones

Modalidad

Online

Ventajas

Máster codesarrollado por Great Place to Work. Profesores líderes en el sector y las tendencias de la gestión de los Recursos Humanos.

Becas de hasta el 62%

Infórmate de nuestras becas antes del 01/03/2024

Máster en Recursos Humanos

master en recursos humanos rrhh

Descubre nuestro Máster en Recursos Humanos en colaboración con Great Place to Work. Detrás de una excelente cultura de trabajo no hay solo políticas y actividades. Sino también, un propósito que da sentido a la organización y el trabajo que realizan cada una de las personas que la forman.

La comunidad empresarial necesita más y mejores profesionales que aprendan a guiar a los Comités de Dirección en la gestión de las personas, más allá de una gestión administrativa. Los recursos humanos se han convertido en un pilar estratégico fundamental para el negocio. Los profesionales de los recursos humanos se encargan de impulsar la innovación y el talento dentro de la empresa.

¿Por qué e estudiar el Máster en Recursos Humanos?

Trayectoria de Excelencia 

En ESESA contamos con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales y recién titulados universitarios, forjando talento y sumergiéndose en el tejido empresarial.

Enfoque Práctico

Nuestros programas formativos están diseñados para reflejar la realidad profesional, enfocándose en aplicar el conocimiento en situaciones reales.

Visión Integral de Recursos Humanos

Ofrecemos una visión completa y experiencial de las funciones de Recursos Humanos, abordando aspectos como Responsabilidad Social Corporativa, Estrategia, Relaciones Laborales, Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo, Transformación Digital y Bienestar de los Empleados.

Formación avalada por Great Place to Work

Este programa esta diseñado y avalado por la famosa consultora Great Place to Work. ¡Ahora formarte con los mejores es posible, Great Place to Work!

Metodología Innovadora

Utilizamos herramientas pedagógicas innovadoras para facilitar la adquisición de conocimientos por parte de nuestros estudiantes.

Cuadro Docente de Calidad

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales en activo que comparten sus conocimientos y experiencias, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de establecer conexiones empresariales en un entorno dinámico y cercano.

Metodología

El Máster Executive en Recursos Humanos de Digital Business School ESESA en modalidad Presencial ofrece metodología flexible.

  • Aprendizaje colaborativo en una innovadora plataforma virtual.
  • Durante tu formación podrás acceder a casos prácticos que te acercarán a la realidad empresarial.
  • Tutorías personales ilimitadas.
  • Tutorías grupales con resolución de dudas, presentaciones de empresas y experiencias de antiguos alumnos.
  • Masterclasses y webinars con expertos.
  • Biblioteca virtual donde podrás conseguir contenido de interés y actualizado.
  • Debates y grupos de discusión.
  • Este programa cuenta con talleres prácticos que permiten a los participantes desarrollar el conocimiento y las competencias propuestas en el máster mediante casos prácticos.
  • Completando esta formación, obtendrás la titulación: IMF Smart Education.
  • Nuestros antiguos alumnos trabajan en estas empresas.

 

Great Place to Work

El Modelo Great Place to Work está implantado en más de 65 países en el mundo, participar en este máster es compartir la experiencia de miles de compañías a lo largo del mundo. 

  • Masterclass con referentes de la gestión del talento en España que nos comentarán sus claves.
  • Contacto con los Consultores de Great Place to Work que evalúan cientos de empresas todos los años aprendiendo de ellas y recogiendo en el master sus conclusiones.
  • Claustro en activo aportando experiencias de casos reales, también Masterclasses y webinars.
  • Durante tu formación podrás acceder a casos prácticos que te acercarán a la realidad empresarial. Tutorías personales ilimitadas.
  • Tutorías grupales con resolución de dudas, presentaciones de empresas y experiencias de antiguos alumnos. Aprendizajes derivados de la experiencia al observar casos de éxito y fracaso.
  • Aprendizaje colaborativo en una innovadora plataforma virtual. Biblioteca virtual donde podrás conseguir contenido de interés y actualizado.
  • Debates y grupos de discusión.
  • Talleres prácticos que permiten a los participantes desarrollar el conocimiento y las competencias propuestas en el programa mediante casos prácticos.
  • Completando esta formación, obtendrás la titulación por IMF Smart Education y Certificación profesional por Great Place to Work.

 

También tendrás la oportunidad de acceder a contenido elaborado de primera mano por Great Place To Work, participar en charlas magistrales de los principales directivos de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional y conocer las tendencias gracias al cuadro docente profesional en activo.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del Máster. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen y desarrollo de casos prácticos.

 La obtención de la doble titulación estará sujeta a la superación de todos los módulos y a la superación del Trabajo Final de Máster.

Evaluación presencial

  • Pruebas de conocimientos de los distintos módulos: exámenes orales, tipo test, realización de casos prácticas, de forma individual o por equipos.
  • Reporte del cuadro docente de la participación del alumno en las sesiones: se tendrá en cuenta el estudio previo de los materiales y tareas recomendadas por el cuadro docente, la resolución de estas, así como la participación en las sesiones.
  • Trabajo Final del Máster.

Tras superar con éxito el Máster Executive en Dirección de Recursos Humanos los alumnos obtendrán las siguientes titulaciones:

  • Máster Executive en Recursos Humanos por ESESA
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos con especialidad en Cultura de las Organizaciones y Gestión del Talento por la Universidad Católica de Ávila
  • Certificación en Dirección de Recursos Humanos por Great Place To work.

 

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

El cuadro de tutores del Máster Execuive en Dirección de Recursos Humanos está formado esencialmente por profesionales procedentes de las mejores empresas y del mundo académico. Personas que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la Gestión de talento y los Recursos Humanos

Este equipo de expertos, además de participar en el comité de diseño de programas formativos, colaboran en la tutorización e impartición de las sesiones presenciales del máster, investigando contenidos y tendencias.

Empleabilidad

La realización de este Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos te proporcionará una formación muy específica que te permitirá ascender y promover tu perfil profesional en empresas de cualquier sector de actividad, que promuevan la atracción, desarrollo y fidelización del talento, en entornos cambiantes, digitales y disruptivos.  

Algunas de las posiciones más demandadas en el mercado laboral y a las que podrás optar tras cursar este Máster son:


• Human Resources Business Partner
• Head of Talent / Head of People / Dirección de Recursos Humanos
• Responsable de Recursos Humanos / HR Manager
• Técnico de selección / Recruiter / Talent Adquisition
• Técnico/a generalista de RRHH / Especialista de RRHH
• Técnico/a de Recursos Humanos / Técnico/a de Relaciones Laborales
• HR Operations / Payroll Technician / Talent Administration Specialist
 

Acuerdos de cooperación educativa

Conoce la escuela

Conoce ESESA de la mano de nuestros estudiantes

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?