Inicio » Sin categoría » 8 apps para repasar en verano

8 apps para repasar en verano

Llega el verano, pero nuestros smartphones y tabletas seguro que nos acompañan ¿verdad?

Podemos aprovecharnos de esta tecnología, para que los pequeños de la casa puedan repasar en verano como una alternativa a los tradicionales cuadernos de ejercicios.

Actualmente encontramos diferentes aplicaciones que permiten repasar todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

tabler_verano_app¿Qué aplicaciones podemos utilizar?

– Pupitre, para alumnos de Infantil y Primaria
Se trata de una app de Santillana, que permite que los estudiantes repasen en cualquier lugar desde un Smartphone o una tablet.
Así los niños pueden repasar desde casa, el coche, la playa…
Consiste en una serie de fichas, para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, que a medida que se van completando  y se registran los progresos, se desbloquean los contenidos de la sección denominada “Recreo”.

– Cuadernos Rubio para Infantil y Primaria
Estos conocidos cuadernillos han dado el salto a la tecnología, una app que propone sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, ejercicios de cálculo mental, problemas…
Para los más pequeños también hay dibujos para pintar y contornear.

– ¿Cuánto sabes de Primaria?
Esta aplicación contiene más de 500 preguntas, similar al Trivial, pero las preguntas hacen referencia a las asignaturas cursadas en Primaria, de tal forme que los estudiantes puedan repasar todo lo que han aprendido.

– Ejercicios de Primaria
En este caso es una app que va dirigida a niños de 9-10 años, centrada principalmente en matemáticas y ortografía, mientras aprenden a través de ejercicios y juegos.

– Pictus, para colorear dibujos
Diseñada para que los pequeños dibujen y coloreen imágenes desde el móvil y la tableta, y luego se pueden compartir las imágenes en RRSS.

LEE  Marketing en vídeo: Instagram vs Vine

Repasar inglés
También encontramos varias app para repasar inglés durante el verano:

– Mi primer libro de inglés
es un alfabeto con un diseño atractivo para animar a los pequeños a practicar inglés. Presenta letras y sonidos para que “mejoren el vocabulario y el coeficiente intelectual”.

– Busuu
Se dirige a niños entre 4 y 7 años. Dispone de 150 palabras en 30 unidades. Estas se practican mediante juegos y está previsto, que una vez aprendidas, se utilice la aplicación “a modo de revisión”.

 Vía: Consumer

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


8 apps para repasar en verano |

8 apps para que los pequeños de la casa puedan repasar en verano como una alternativa a los tradicionales cuadernos de ejercicios.