Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de negocio

Consigue alcanzar el mercado global mediante una formación de Máster en Comercio Internacional. Conviértete en un empresario internacional y consigue una doble titulación: IMF + Universidad Católica de Ávila

Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de negocio

Últimas plazas

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Online

Ventajas

MÁXIMA VALORACIÓN EN EMPLEABILIDAD Y ENSEÑANZA ONLINE SEGÚN EL QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS

Últimas plazas

Infórmate de nuestras becas antes del 02/12/2022

Master Comercio Internacional online

Mediante este Máster en Comercio Internacional podrás especializarte en comercio y mercados internacionales. Estos conocimientos son cruciales en el mercado actual, en el cual, cualquier empresa puede aventurarse en los mercados internacionales vía online. 

El 59% de las grandes empresas exportadoras y el 72% de las pymes con actividad internacional aumentaron fuertemente el empleo en los últimos. Además, han resistido históricamente mejor el impacto de las distintas crisis. El salario medio en estas empresas ha tendido a mejorar más que en el resto de las empresas. También, se ha verificado una mayor promoción profesional de los trabajadores que participan en estos procesos. Por todas estas razones el Máster en comercio internacional es un valor añadido para la mayoría de los profesionales.

Debido a la creciente demanda de profesionales cualificados, IMF Smart Education y la Universidad Católica de Ávila, han desarrollado este Máster en Comercio Internacional, una formación online de alto nivel que se puede realizar desde cualquier lugar y de manera fácil.  Mejora tu carrera profesional con el Máster en Comercio Internacional y especialízate en el entorno internacional cambiante y dinámico, formándote en competencias de dirección de equipos comerciales y de gestión eficiente de un plan estratégico internacional basado en habilidades técnicas.

El Máster de Comercio Internacional puede realizarse de forma totalmente online y tiene una duración de 60 ECTS. Está compuesto por 9 módulos que explican de una manera práctica la realidad operativa del comercio internacional actualizada.

En los últimos años, se hace patente la necesidad de seguir, cada vez más, en estos mercados internacionales para que crezcan las empresas y generen empleo. Impulsando un crecimiento sostenido que nos permita, en el menor tiempo posible, crecer como país e ir recuperando la fuerte caída del PIB (Producto Interior Bruto) como consecuencia de la pandemia y de los efectos del confinamiento, en sus diferentes situaciones, por sector, por región y según país.

En una era donde las empresas deben asumir el reto de la transformación digital y de la transición ecológica. Con una logística cada vez más compleja y global, diferentes sistemas aduaneros y reglamentos, tanto de proteccionismo como de importación o exportación. Con unos clientes, públicos o privados, plazos alargados en el tiempo y demás complicaciones

La clave está en un buen manejo de las relaciones interculturales, con unos protocolos de negociación muy diferentes a los que el negocio se debe de acoplar para tener éxito.

Rating

Valoración en Emagister.

Basado en 10 valoraciones

Metodología

El Máster en Comercio Internacional de IMF se imparte mediante una modalidad totalmente accesible, podrás elegir entre:

  • Metodología online: Estudia de forma virtual en cualquier lugar o momento.

Creemos en una formación cercana al alumno y por ello, sea cual sea la modalidad que elijas podrás disfrutar de:

  • Campus Virtual: Como estudiante tendrás acceso desde cualquier dispositivo a nuestro campus virtual de sencilla manejo. Podrás descargar el temario académico y las lecturas recomendadas. Realizar casos prácticos y ejercicios auto evaluables. Además contarás con foros, debates y chats para interactuar con el resto de alumnos
  • Seguimiento Tutorial: Tendrás acceso a un tutor personal encargado de realizar un seguimiento durante todo el proceso educativo. Podrás agendar tutorías e-presenciales y resolver tus dudas mediante chats, foros, llamadas o emails. Si lo necesitas también de manera presencial.
  • Redes y Networking: Eventos de Comercio Internacional, mesas redondas, webinars y masterclass gratuitas de la mano de expertos del sector. Establece redes de contactos con otros estudiantes y profesionales.

Evaluación

Evaluación continua a lo largo del curso. Cada sección se evaluará mediante un examen online y la realización de casos prácticos.

La expedición de los títulos de Máster por la UCAV y de Máster por IMF Smart Education, estará ligada a la superación de todos los módulos y a la elaboración de un Trabajo fin de Máster.

 

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster en Comercio Internacional conseguirán las siguientes titulaciones:

  • Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de Negocio por la Universidad Católica de Ávila.
  • Máster en Comercio Internacional por IMF Smart Education.

 

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación también están amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

 

Docentes expertos

Los profesionales que forman el Equipo de tutoría del Master en Comercio Exterior o Comercio Internacional:

El equipo de formadores lo componen investigadores de prestigiosos centros dedicados al comercio y la cooperación internacional y profesionales de empresas de clase mundial con fuerte actividad global. Todos ellos cuentan con un relevante historial como autores de libros y artículos sobre la materia y han recibido una excelente valoración por parte de los alumnos.

1443176328-40-nieva-machin-oses.png

DOCENTE

Nieva Machín Osés

Colabora en el Plan Innova USA 2011 del Instituto Franklin.
1567497908-385-fernando-tomas-ortega-lazaro.png

COLABORADOR

Fernando Tomás Ortega Lázaro

Director de Compras en Macario Llorente S.A.
  • MBA
  • Finanzas
1613384628-1079-isabel-rodriguez-gomez.png

Isabel Rodríguez Gómez

Asesora en negocios y procesos de internacionalización de pymes, principalmente en mercados africanos, y experta en el liderazgo de equipos que acometen procesos de internacionalización y transformación digital.

Sector en auge

El sector del Comercio internacional ha demostrado una alta resistencia durante las últimas crisis, aumentando su actividad de manera progresiva durante los últimos 4 años. Tanto las grandes empresas como las pymes, ven en la internacionalización un recurso para fomentar su crecimiento, y demandan cada vez más, profesionales preparados en las peculiaridades del sector.

Al acabar el máster online en comercio internacional se podrá desempeñar en funciones del campo internacional en las áreas de:

  • Dirección comercial
  • Dirección de marketing
  • Distribución y logística
  • Gestión aduanera
  • Financiación y medios de pago
  • Fiscalidad de operaciones

Los estudiantes podrán desempeñar las funciones de:

  • Export manager, International buyer, marketing manager en empresas especializadas a la importación y exportación de productos.
  • Experto en la negociación con proveedores y clientes internacionales en organizaciones en proceso de internacionalización.
  • Jefe de compras en empresas industriales, de transporte o distribución y de eCommerce que utilicen recursos y mercancías del exterior.
  • Profesional para empresas consultoras y empresas de prospección e investigación de mercados e inversiones especializadas en los negocios internacionales.
  • Responsable de la expansión en mercados globales para empresas e-commerce.
  • Asistente de Importaciones.
  • Trabajar en infraestructuras y organizaciones relacionadas con el intercambio de mercancías a nivel internacional: administración portuaria, aduanas, centros logísticos, etcétera.
  • Cargos públicos en Cámaras de Comercio.
  • Emprender tu propio proyecto internacional.

Garantizamos oportunidad de prácticas

IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.

Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

Al acabar este máster online en comercio internacional podrás desempeñar las funciones de:

  • Export manager, International buyer, marketing manager en empresas especializadas a la importación y exportación de productos.
  • Experto en la negociación con proveedores y clientes internacionales en organizaciones en proceso de internacionalización.
  • Profesional para empresas consultoras y empresas de prospección e investigación de mercados e inversiones especializadas en los negocios internacionales.
  • Responsable de la expansión en mercados globales para empresas e-commerce.
  • Cargos públicos en Cámaras de comercio.
  • Emprender tu propio proyecto internacional.

Acuerdos de cooperación educativa

Facilidades de pago

Máster en Comercio Internacional:

  • Al contado (Descuento 5%)
  • Pago fraccionado hasta en 24 meses (consulta condiciones)

Plan de becas

Opiniones

Nuestros alumnos

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz

Alumno del Máster en Comercio Internacional de IMF

Debido a la naturaleza de mi trabajo, es vital estar al día en las nuevas tendencias del mercado, que está en constante movimiento y sujeto a cambios que nos obligan a estar bien capacitados en todo momento. El Master en Comercio Internacional es perfecto para este menester.

Diego Rey

Diego Rey

Alumno del Máster en Comercio Internacional de IMF

Jefe de Ventas en LIDL Supermercados

Lo que hizo que me decantara por IMF fue su completo programa, la flexibilidad y las facilidades a la hora de encontrar unas prácticas. Realicé mis prácticas en LIDL Supermercados y he tenido la suerte de entrar a formar parte de la empresa. Estoy muy agradecido por la oportunidad.

Eduardo Narro

Eduardo Narro

Alumno del Máster en Comercio Internacional de IMF

Consultor en Manpower

IMF ha sido una red de seguridad que me ha permitido ir hacia el objetivo que quería sin desviarme. Tras ver varias ofertas de un máster similar, este era de los pocos que ofrecían un contenido completo que se ajustaba a lo que buscaba. Me ha llamado más aún la atención y sé poco a poco a qué quiero dedicarme.

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?