Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

entrevista-antoni-fuster-mba-gestion-sanitaria Opinión Alumni: Antoni Fuster, alumno de MBA en Gestión Sanitaria

La sección de Alumni de hoy nos lleva a conocer a Antoni Fuster, un alumno del MBA en Gestión Sanitaria de IMF Business School. ¿Quieres conocer su opinión sobre cómo fue su experiencia en nuestra Escuela de Negocios? ¡Adelante!

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF Business School?

Llevaba algún tiempo barajando la posibilidad de realizar una formación que me permitiera reciclarme y ampliar a la vez nuevos conocimientos en materia de gestión sanitaria.

Es complicado  poder conseguir este objetivo si además desarrollas una actividad profesional intensa y una vida en familia.

La opción online de IMF me ha dado la posibilidad de poder adaptar y compaginar plan de estudios, vida profesional y personal.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Mi experiencia del curso ha sido positiva, tanto la metodología como contenidos los considero suficientes para adquirir unos conocimientos de materias que necesitas para ejercer la profesión de gestor sanitario.

Considero muy importante también el complemento de las lecturas recomendadas que acompañan a los temas principales.

Quizás si tuviera que añadir algún punto de mejora diría que debería considerarse la posibilidad de añadir algunos casos prácticos dónde el alumno pudiera aplicar sus conocimientos y experiencias a la vez que compartirlos con el resto de alumnos.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el MBA en Gestión Sanitaria?

Con la realización del Master de IMF Business School he superado un reto personal, la realización de un programa master que como he dicho llevaba tiempo  en querer realizarlo, pero que por cuestiones varias no había podido realizar hasta este momento.

Profesionalmente me ha supuesto completar mi formación a través de un reciclaje, consolidar y descubrir nuevos conocimientos relacionados con la gestión sanitaria, el cual puedo aplicar como mejora en mi quehacer diario. Ha valido la pena el esfuerzo realizado.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Si. La verdad, es que al principio no sabía si con la metodología online se podría desarrollar un buen programa de formación como el realizado, estaba bastante a la expectativa.

Transcurrido el tiempo, he podido constatar que eso es posible. A ello ayuda mucho el formato Campus Virtual que permiten las TIC.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Indudablemente si, sobre todo a aquellas personas que deban compaginar trabajo, familia y formación.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a IMF Business School.

Creo que el que mejor lo definiría sería CALIDAD en mayúscula.

La formación que se recibe en una formación de calidad que se adapta a las necesidades del alumno.

¡Fórmate en la una escuela de gestión sanitaria!

Conoce los detalles del MBA con especialidad en Gestión Sanitaria de IMF Business School.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo y por qué se valoran tan alto los "unicornios"?

En economía nos gusta llamar a las cosas con expresiones rimbombantes. Así surge el concepto de "unicornio". ¡Conoce más sobre estas empresas!