Inicio » Sin categoría » ¿Qué sabes de Google Analytics?

¿Qué sabes de Google Analytics?

La tasa de rebote de este mes ha sido alta, pero debemos tener en cuenta la duración media de la sesión por página vista“. ¿Te has perdido? Entonces deberías seguir leyendo…

Las empresas están como locas por estar en las redes sociales, crear páginas webs, landing pages, blogs corporativos, hacer concursos online…Pero, ¿cómo justificas estas acciones y mides el alcance? La respuesta es: GOOGLE ANALYTICS.

¿Qué sabes de Google Analytics?

El auge de las redes sociales hace imprescindible una formación en herramientas de análisis. Entre ellas, la más conocida y utilizada por la mayoría de las empresas (por no decir todas) es Google Analytics. Por ello, IMF Smart Education organiza el próximo 11 de septiembre en Madrid el taller gratuito: “¿Qué sabes de Google Analytics?”, cuyos ponentes serán empleados de Google España.

Esta es la oportunidad para empezar a medir las acciones de tu empresa y mejorar los resultados. No te quedes sin tu plaza, son limitadas.

Para inscribirte al taller, haz click en el siguiente enlace: Taller IMF BS. Aportando Valor: ¿Qué sabes de Google Analytics?

Formación Relacionada

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
Equipo de colaboradores del Blog de Marketing, compuesto por el equipo de tutores, profesores y expertos en Marketing, Comunicación y Ventas de IMF Smart Education. Los títulos de máster y experto universitario de nuestra entidad educativa cuentan con los avales de la Asociación de Marketing de España, del Instituto Tecnológico Hotelero y de la ANECA. Con nosotros puedes especializarte en Marketing y Comunicación Digital, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, Marketing Turístico o Marketing Farmacéutico, de forma presencial, online o semipresencial.
LEE  Fenomeno Youtuber, el gancho a los millenials

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


¿Qué sabes de Google Analytics?

IMF Smart Education organiza el próximo 11 de septiembre en Madrid el taller gratuito: "¿Qué sabes de Google Analytics?", cuyos ponentes serán empleados de Google España.